> BMW R 1200 GS Adventure.

La R 1200 GS Adventure cumple todos los objetivos y siempre está lista para cualquier reto.

desde U$S 35.400*

COLORES

MANTÉN EL CONTROL DE LA AVENTURA.

¿Te encantan los viajes extremos y largos, incluso en carreteras llenas de baches? ¿Disfrutas con los caminos pedregosos o en la naturaleza? Ya sea sobre asfalto, fuera de la carretera, entre rocas o por la arena, la BMW R 1200 GS Adventure responde a la perfección ante todos los retos que se presentan gracias a su manejo sencillo y ágil. Un vehículo para todos aquellos que desean traspasar sus propios límites para seguir creciendo. Dicho sencillamente: una máquina para los verdaderos amantes de la aventura. Para quienes de verdad quieren poner a prueba su superioridad cada vez de una manera distinta y, por supuesto, disfrutar del inmenso placer de conducir al hacerlo.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 1200 GS Adventure?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Un elemento innovador de la R 1200 GS y un «básico»para el aventurero contemporáneo: BMW Motorrad Connectivity. Este nuevo equipamiento opcional muestra todo lo que necesitas saber sobre tu moto de forma inteligente y en una pantalla de TFT de 6,5».

Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido, con eje de equilibrado y doble árbol de levas colocado en la culata accionado por un engranaje de dientes rectos

Diámetro y carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Máxima potencia

92 kW (125 bhp) a 7750 r. p. m.

Par máximo

125 Nm a 6500 r. p. m.

Relación de compresión

12,5:1

Gestión del motor/combustible

Inyección de combustible eléctrica

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Máxima velocidad

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

4,96 l

Tipo de combustible

Sin plomo de 95 octanos (RON)

Alternador

Generador trifásico (potencia nominal: 510 vatios)

Batería

12 V/11,8 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague húmedo con función antirrebote y activación hidráulica

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Accionamiento secundario

Accionamiento de eje

Bastidor

Diseño con bastidor de dos piezas, uno principal y otro atornillado a la parte trasera, motor autoportante

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Telelever de BMW Motorrad, diámetro del montante: 37 mm, columna de suspensión central.

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; columna de amortiguación WAD en función de la carrera, precarga del muelle ajustable continuamente de forma hidráulica con una rueda de ajuste, amortiguación ajustable del rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

210 mm/220 mm

Distancia entre ejes.

1496 mm

Avance.

95 mm

Ángulo de la dirección.

65,5°

Ruedas

Ruedas de radios cruzados

Dimensiones de la llanta delantera

3,00 x 19″

Dimensiones de la llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Frenos de dos discos, discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas de freno radiales de cuatro pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

ABS integral de BMW Motorrad (integral parcial), conmutable

Longitud

2255 mm

Anchura (espejos incluidos)

980 mm

Altura (espejos no incluidos)

1450 mm

Altura del asiento (en vacío).

890/910 mm (asiento Rallye [accesorio]: 895 mm; kit de suspensión baja y asiento bajo  R1200GS [accesorio]: 790/810 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1950/1990 mm (asiento Rallye [accesorio]: 1970 mm; kit de suspensión baja y asiento bajo  R1200GS [accesorio]: 1750/1790 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

263 kg1

Peso máximo permitido

480 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

217 kg

Capacidad útil del depósito

30 l

de los cuales se destinan para la reserva

4 l aproximadamente

1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

 

Parabrisas alto y transparente (se puede ajustar de forma continua con una rueda de ajuste)

Asiento de 2 piezas; asiento del piloto con altura ajustable (altura del asiento: 890/910 mm/arco interior entre las piernas: 1950/1990 mm); asiento del acompañante de 30 mm y longitud ajustable

Defensa del motor de aluminio

Parrilla portaequipajes de acero inoxidable

Caballete central

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palancas del freno de mano, del embrague, de cambio de marcha y de freno ajustables

La barra transversal para los estribos del acompañante y el soporte de la matrícula se pueden retirar con facilidad para circular por fuera de la carretera

Documentación de a bordo y herramientas

Dos modos de conducción: «Rain» y «Road», cada uno de ellos con ASC (control automático de estabilidad)

Compartimento de almacenamiento

Depósito de combustible de aluminio, 30 l

Estribos para enduro más amplios

Guardabarros delantero más grande

Luces encendidas de forma permanente

Faro de cruce de altura ajustable

Pantalla multifunción con ordenador de a bordo: reloj digital, indicador de marchas e indicación de combustible, cuentakilómetros y contadores parciales, indicador de autonomía, consumo medio de combustible, velocidad media, nivel de aceite, temperatura exterior e indicador de intervalos de servicio

Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Sistema de luces de advertencia de peligro

Generador de 510 W

Intermitentes blancos y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Ruedas de radios cruzados.

El diseño de las ruedas también acentúa el dinamismo y la firmeza de la R 1200 GS Adventure.

_ Cómodo asiento.

_ Depósito de aluminio

Depósito de aluminio de 30 litros. Siempre un poco más allá. Un poco más allá que cualquiera.

_ Práctico compartimento.

_ Extensión del pico.

Lo más distintivo de toda GS: el pico. La extensión del pico refuerza el aspecto GS de la R 1200 GS Adventure.

_ Parabrisas grande.

Pase lo que pase, lo superarás. El parabrisas grande proporciona una gran comodidad y protección contra las inclemencias meteorológicas.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW R 1200 GS Adventure.