> BMW C 650 GT

La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad.

desde U$S 21.000*

COLORES

c650gt-color-blanco

SEGURIDAD A TRAVÉS DE LA JUNGLA URBANA.

La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta estilosa y simplificada resalta su carácter elegante. Su amplio carenado, el asiento cómodo y el parabrisas alto te permitirán recorrer distancias largas con la máxima comodidad posible, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, en su gran compartimento de almacenamiento podrás guardar tus compras, el equipaje o incluso hasta dos cascos. El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.

¿Te interesa saber más sobre la BMW C 650 GT?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La nueva C 650 GT cuenta con una característica sección trasera muy moderna que posee un aspecto muy atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logo «GT» cosido en el asiento y la nueva tapa del manillar, con una sección central muy brillante y toques cromados, resaltan el carácter particularmente exclusivo y sofisticado de la C 650 GT. Los espejos situados en una posición más alta presentan una menor vibración y ofrecen una mejor visión trasera.

Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro con empujadores, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco

Diámetro x carrera

79 mm x 66 mm

Capacidad

647 c. c.

Máxima potencia

44 kW (60 hp) a 7750 r. p. m., 35 KW (48 hp) a 7000 r. p. m.

Par máximo

63 Nm a 6000 r. p. m., 54 Nm a 4250 r. p. m.

Relación de compresión

11,6:1

Gestión del motor/combustible

Inyección de combustible eléctrica BMS-E2

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Velocidad máxima

180 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

4,6 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior

Alternador

Generador trifásico de 508 W

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague en seco radial centrífugo

Engranajes

Transmisión por correa CVT de variación continua

Accionamiento secundario

Cadena en baño de aceite

Bastidor

Bastidor de tubos de acero, motor autoportante, bastidor trasero de tubos de acero

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla invertida de 40 mm de diámetro

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

115 mm/115 mm

Distancia entre ejes

1591 mm

Avance

92 mm

Ángulo de la dirección

64,6°

Ruedas

Aluminio fundido

Llanta delantera

3,50 x 15″

Llanta trasera

4,50 x 15″

Neumático delantero

120/70 ZR 15

Neumático trasero

160/60 ZR 15

Freno delantero

Freno de dos discos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón en cada uno

Freno trasero

Frenos de dos discos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Longitud

2235 mm

Anchura (espejos incluidos)

785 (916) mm

 

Altura (espejos no incluidos)

1411 mm

Altura del asiento (en vacío)

890 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 785 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1910 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 1855 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

261 kg 1

Peso máximo permitido

445 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

184 kg

Capacidad útil del depósito

15,5 l

de los cuales se destinan para la reserva

3 l


1 According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.

Parabrisas eléctrico de ajuste continuo

Ordenador de a bordo

Depósito de combustible de chapa de acero

Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 805 mm; longitud del paso: 1910 mm).

Compartimento de almacenamiento amplio con luz

Asideros y estribos para acompañantes

Caballete central y pedestales laterales con freno de estacionamiento integrado

Sistema de una sola llave para el encendido, la dirección, el depósito, el asiento y el cierre del compartimento de almacenamiento, incluye cierre centralizado

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palanca del freno de mano ajustable

Documentación de a bordo y herramientas

Respaldo para el piloto

Aleta deflectora de viento en el carenado frontal

Luces encendidas de forma permanente

Faros delanteros dobles en posición simétrica, separados por una banda de luz led (de serie: luz de serie; opcional: luz de circulación diurna led)

Cuadro de instrumentos con velocímetro y pantalla multifuncional (reloj digital, fecha, nivel y reserva del combustible, consumo medio e instantáneo, presión del aceite, temperatura exterior, velocidad media, contadores parciales, cuentarrevoluciones)

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Sistema de luces de advertencia de peligro

Intermitentes led y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Frontal bien definido.

Su característico frontal dividido permite diferenciarla con facilidad.

_ Nuevas tapas del manillar.

Contienen elegantes toques cromados y una sección central muy brillante.

_ Detalles atractivos.

Algunos elementos, como la inscripción «GT» bordada en el asiento, le confieren un toque de exclusividad.

_ Caballete central optimizado.

Su cinemática revisada permite levantar la moto con mayor facilidad.

_ Nuevo silenciador.

Para lograr un sonido más potente y una apariencia más dinámica.

_ Amplio almacenamiento.

El espacio de almacenamiento de la parte trasera proporciona una amplitud suficiente para guardar dos cascos.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW C 650 GT