> BMW F 800 GS Adventure.

La F 800 GS Adventure es una auténtica trotamundos

desde U$S 30.400*

COLORES

AVENTURA: SIN LÍMITES.

No importa lo lejos que te lleve el viaje o el terreno que recorras: con la BMW F 800 Adventure, sobrevivirás a cualquier aventura. Esta moto enduro de viaje está diseñada para auténticos trotamundos: aquellos a los que ningún destino les parece demasiado lejano y se aventuran más allá de las carreteras conocidas para conquistar el mundo. La F 800 GS Adventure es una compañera fiable y resistente que te permitirá vivir aventuras sin límite.

¿Te interesa saber más sobre la BMW F 800 GS Adventure?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Si lo único que te importa son los límites que tú mismo te marcas, la F 800 GS Adventure es el vehículo perfecto para ti. Es una moto valiente, fiable y robusta. Por algo ha sido construida para los auténticos trotamundos. Perfecta para todos aquellos que consideran que las carreteras conocidas solamente sirven para huir de ellas mientras emprenden la búsqueda de nuevas rutas. Más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.

Motor

Tipo

Motor de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas accionadas por balancines en cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata y lubricación por cárter seco

Diámetro y carrera

82 mm x 75,6 mm

Capacidad

798 c. c.

Potencia nominal

63 kW (85 hp) a 7500 r. p. m.; reducción de potencia: 35 kW (48 hp) a 7000 r. p. m.

Par máximo

83 Nm a 5750 r. p. m.; reducción de potencia: 63 Nm a 4000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección de combustible eléctrica

Normas sobre emisiones de escape

UE 4

Consumo / Prestaciones

Máxima velocidad

193 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

4,3 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior; mapa de inyección de combustible de 91 octanos disponible de forma opcional

Sistema eléctrico

Alternador

Generador con excitación permanente de 400 W (potencia nominal)

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague húmedo multidisco de accionamiento mecánico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas integrada en el cárter

Accionamiento secundario

Accionamiento por cadena continua de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera

Suspensión / Frenos

Bastidor

Bastidor tridimensional de tubos de acero con motor autoportante

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla invertida de 43 mm de diámetro

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante de aluminio arrastrado, columna de suspensión central WAD articulada directamente, base del muelle con ajuste hidráulico, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

230 mm/215 mm

Distancia entre ejes.

1573 mm

Avance.

117 mm

Ángulo de la dirección.

64°

Ruedas

Ruedas con radios

Dimensiones de la llanta delantera

2,15 x 21″

Dimensiones de la llanta trasera

4,25 x 17″

Neumático delantero

90/90 – 21 54V

Neumático trasero

150/70 – 17 69V

Freno delantero

Freno de dos discos, flotante, 300 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón, ABS

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón, ABS

ABS

BMW Motorrad ABS (conmutable)

Dimensiones / Pesos

Longitud

2305 mm

Anchura (espejos incluidos)

925 mm

Altura (espejos no incluidos)

1450 mm

Altura del asiento (en vacío).

890 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 860 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1960 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 1920 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

232 kg1

Peso máximo permitido

454 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

222 kg

Capacidad útil del depósito

24 l

de los cuales se destinan para la reserva

4 l aproximadamente

1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

 
Equipamiento

Dos modos de conducción («Rain» y «Road»); ABS y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a cada modo de conducción

Parabrisas grande con logo de GS mate

Carenado del cuadro de instrumentos fijado al bastidor

Asiento de una sola pieza con el logo de GS en la zona del acompañante

Ruedas de radios (neumáticos: delantero 90/90–21, trasero: 150/70–17)

Portaequipajes

Asideros y estribos para acompañantes

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palancas del freno de mano, del embrague y del pedal de freno ajustables

Documentación de a bordo y herramientas

Características especiales

Neumáticos para enduro

Protectores de manos

Soportes para maletas funcionales que también protegen el depósito

Depósito de 24 litros

Barra de protección del motor

Defensa del motor de plástico

Estribos más amplios

Guardabarros delantero colocado cerca de la rueda, con una extensión adicional en la parte superior

Sistema eléctrico

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Pantalla multifunción (reloj digital, contadores de distancia parcial y total, indicador de temperatura del refrigerante e indicación de combustible, indicador de intervalos de servicio, testigo de advertencia del motor, pantalla con los modos de conducción disponible)

Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Intermitentes con cristal ahumado y luz trasera led

Caballete lateral con interruptor de corte

_ bloqueo de arranque.

Carcasa de bloqueo de arranque.
Fácil acceso: la diversión empieza con un solo giro.

_ Parabrisas mate.

Un indicador claro para el futuro: el parabrisas alto con el logo GS.

_ Cuadro de instrumentos.

Las esferas se leen con rapidez y facilidad. La señal luminosa de fallo de funcionamiento aumenta la seguridad. Se han añadido a la pantalla los modos de conducción.

_ Llantas de aluminio.

_ Cuadro multifunción.

Cuadro de instrumentos multifunción.
Dispone de una gran pantalla de cristal líquido de fácil lectura y un cuentarrevoluciones analógico.

_ Cubierta central.

Silenciador trasero con un sorprendente diseño.
Proporciona una gran libertad al inclinarse y permite añadir dos maletas laterales.

NOVEDADES

ACCESORIOS F 800 GS Adventure.

¡Oferta!