> BMW F 850 GS.

BMW F 850 GS. Más GS es imposible. Fundó el segmento de motos dual-sport.

desde U$S 27.600*

COLORES

AVENTURA EN LA SANGRE.

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.

¿Te interesa saber más sobre la BMW F 850 GS?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

No importa cuál sea el terreno que te motiva: la BMW F 850 GS es un verdadero talento y te ofrece un rendimiento extraordinario tanto en la carretera como fuera de ella. No es de extrañar con estas características técnicas y este equipamiento estándar.

Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco 

Diámetro y carrera

84 mm x 77 mm

Capacidad

853 c. c. 

Potencia nominal.

70 kW (95 hp) a 8250 r. p. m.
reducción de potencia OE 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 hp) a 8000 r. p. m. 

Par máximo

92 Nm a 6250 r. p. m.
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6250 r. p. m.

Relación de compresión

12,7:1

Carburador

Inyección electrónica 

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.  

Máxima velocidad

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

4,1 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON)
combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON)  

Alternador

alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).  

Batería

12 V/10 Ah, sin mantenimiento.  

Embrague

Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico.  

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal.  

Accionamiento secundario

Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera. 

Bastidor

Bastidor en arco, estructura de acero.  

Ubicación/suspensión de la rueda delantera.

Horquilla telescópica invertida, 43 mm de diámetro  

Ubicación/suspensión de la rueda trasera.

Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote
   

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm)  

Distancia entre ejes.

1593 mm

Avance.

126 mm 

Ángulo de la dirección.

62° 

Llantas

Ruedas de radios cruzados  

Llanta delantera.

2,15 x 21″»  

Llanta trasera.

4,25 x 17″»  

Neumático delantero

90/90 21 

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón. 

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón.  

ABS

BMW Motorrad ABS (desconectable).  

Altura del asiento.

860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm)
   

Arco interior entre las piernas.

1910 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1830 mm, asiento bajo OE: 1870 mm, asiento confort OE: 1950 mm, asiento rallye OA: 1980 mm)  

Volumen útil del depósito.

15 l 

Reserva.

850/870 mm (asiento Rallye alto [accesorio]: 880 mm; kit de suspensión bajo [OE]: 800 / 820 mm)

Longitud.

2305 mm

Altura (espejos no incluidos)

1356 mm

Anchura (espejos incluidos).

922 mm 

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

229 kg1

Peso total permitido.

445 kg 

Carga útil (con el equipamiento de serie).

216 kg

1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

 

BMW Motorrad ABS

Control automático de estabilidad (ASC)

Modos de conducción Rain/Road

Ordenador de a bordo Pro

Luz trasera led

Toma de corriente de 12 V

Palanca de freno y del embrague ajustables

Protección para el motor

Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)

DTC (control de tracción dinámica)

Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro/Enduro Pro)

Faros led, luz led de conducción diurna incluida.

Connectivity, pantalla TFT de 6,5″ a color incluida.

Asistente de cambio de marchas Pro.

Keyless Ride

RDC (control de presión de neumáticos)

CARACTERÍSTICAS

_ Radios cruzados.

Ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara.
Las ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara (rueda delantera de 21″) resultan ideales para el viaje fuera de carretera definitivo.

_ Ordenador de a bordo.

De serie: el ordenador de a bordo te muestra la información más importante de un vistazo.

_ nuevo motor.

Un nuevo concepto de motor.
Los potentes dos cilindros en línea transmiten una auténtica potencia a la rueda trasera con 70 kW (95 hp).

_ ASC de serie

_ Fuerza de acoplamiento.

El embrague deslizante te garantiza un mayor control y una mejor conducción.

_ Connectivity con pantalla TFT.

Connectivity con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
Connectivity (SA): puedes conectar tu smartphone a la moto por Bluetooth y activar una amplia gama de funciones mediante el multicontrolador en el manillar. La pantalla TFT opcional de 6,5 pulgadas te indica toda la información de tu moto.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW F 850 GS.