Como ya es costumbre, en Garmisch-Partenkirchen (Alemania) se volvieron a dar cita los fanáticos de la motocicleta. Este año, más de 40000 visitantes de todo el mundo llegaron a la ciudad alemana con el objetivo de disfrutar del afamado BMW Motorrad Days 2019. Todas las personas que se acercaron al evento, participaron de una experiencia única en su estilo, y Delta Motors también dijo presente.

Del 5 al 7 de julio se llevó a cabo uno de los mayores encuentros de motoristas en el continente europeo. Este evento que tiene más de diecinueve años de antigüedad, contó con infinidad de actividades para los amantes de BMW Motorrad. Los visitantes pudieron conocer las últimas novedades de la marca bávara: futuros modelos, lanzamientos y repuestos. También, contó con la participación de varias personalidades, conciertos nocturnos, espectáculos de acrobacias, y muchas cosas más.

La mejor locación

El lugar donde se realiza este evento es uno de sus mayores atractivos. Para llegar a la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen, muchos de los asistentes disfrutaron de un increíble recorrido a través de los alpes. Llegar a esta ciudad fue una experiencia única para aquellos individuos que se animaron a ir en su moto.

En el encuentro también se ofrecieron tours guiados por la zona y recorridos de enduro. Y para los amantes de los deportes extremos, se les ofreció la posibilidad de practicar parapente. 

A pesar de realizarse en otro país, Delta Motors quiso participar del evento. La distancia no fué un obstáculo para que el concesionario dijera presente como uno de los representantes latinoamericanos.

Actividades durante toda la expo

garmisch

El BMW Motorrad Day ofreció una infinidad de actividades para disfrutar en solitario o con tus amigos y/o familiares. Había opciones para todas las personas.

¿Te imaginas subirte a ese modelo de BMW que siempre soñaste? Bueno, en BMW Motorrad Days 2019 fue posible. El evento contaba con una asombrosa exhibición de modelos y productos antiguos, ediciones especiales y lanzamiento próximos de la marca bávara.

BMW Motorrad Days 2019 también estaba preparado para los más jóvenes. Si decidiste llevar a tus hijos para compartir tu pasión como motorista, en Garmisch podías encontrar una zona especial con atracciones para los más jóvenes y servicio de cuidado. Podían disfrutar de castillos inflables, maquillaje para niños, entre otras cosas.

Asimismo, este evento contó con la presencia de más de 100 expositores de todo el mundo, que ofrecieron accesorios y asesoría personalizada. Los motoristas aprovecharon para hacer todas las preguntas que deseaban a los expertos de BMW.

Los famosos también dijeron presente

Entre las personalidades que participaron en el Garmisch 2019, se encuentra el afamado alemán Helmut Dähne, ganador del TT de la Isla de Man en 1976 con una motocicleta BMW.  Dähne firmó autógrafos y asistió todos los días que duró el evento. Pero eso no fue todo, Helmut también dio una conferencia el sábado 6 a todos sus fanáticos.

También, hubo sesiones de stunt en las cuales participaron Alex Le Marseillais y el reconocido artista de freestyle Mattie Griffin. Entre ambos, hicieron vibrar a los espectadores con sus intervenciones motorizadas.

Espectáculos musicales 

BMW Motorrad Days Garmisch 2019: un evento para todo motorista

BMW Motorrad Days Garmisch 2019, contó también con varias fiestas nocturnas en las cuales tocaron bandas en vivo. Estas divertidas actividades tuvieron como escenario una carpa destinada específicamente para ello. Esta se encontraba ubicada en el US Lodge, a las afueras de la zona Heritage y cerca de la hoguera. 

Afortunadamente, hubo una amplia variedad de opciones para pasarla bien en esta 19° edición. Fueron tres largas noches con buena música, haciendo nuevos amigos y compartiendo experiencias con iconos del motociclismo mundial.

Y si eres un apasionado de la aventura, tenías la posibilidad de unirte a otros motoristas y recorrer las montañas que rodean Garmisch-Partenkirchen. El evento te invitaba a ser parte de las excursiones o tours guiados por los Alpes. Imagínate viajar en una caravana de motocicletas BMW y disfrutar del fantástico paisaje.

La oportunidad de mostrar tus habilidades

BMW Motorrad Days 2019 te daba la oportunidad de montar una BMW, y probar tus habilidades offroad en la zona Enduro del evento. Con tan solo reservar previamente un entrenamiento, podías disfrutar de esta increíble actividad. Para aquellos que no contaban con el carnet internacional para conducir, se diseñó un trayecto exclusivo de prueba.

Estos circuitos se crearon especialmente para aquellos que querían comprar su primera moto BMW, desean obtener una motocicleta más nueva, o simplemente pretendían cambiar de modelo. Si estabas pensando en comprar, contabas con las recomendaciones de cientos de expertos que podían asesorarte al respecto.

All search results