Del 11 al 14 de Octubre se llevó a cabo la decimonovena edición de Auto Clásica. En el Hipódromo de San Isidro, se concentraron más de 32 mil espectadores para disfrutar de una nueva edición de esta exposición de autos y motos.

Auto Clásica es el festival de mayor envergadura de autos y motos clásicas de Sudamérica. En este evento organizado por el Club de Automóviles Clásicos (CAC) de Argentina, se exhiben a cielo abierto automóviles y motos.

Premio «Best of Show»

El último día de este evento se realizaron las distintas premiaciones, y BMW Motorrad fue el gran triunfador de esta edición. BMW Motorrad fue ganadora del máximo galardón de la Auto Clásica 2019. Gracias a su moto modelo R17 de 1936, la marca recibió el premio “Best of Show”. Esta moto es una de las 450 unidades que se crearon entre los años 1935 y 1938, y cuenta con un característico cuadro estampado.

Esta es la primer motocicleta con horquilla hidráulica producida por la marca bávara, la cual se mantiene vigente en algunos modelos. Cuenta con un motor bicilíndrico de 494 cm3 y con una potencia de 33 CV. Durante la década del ´30, la R17 logró ser la moto BMW más rápida.

Mejor Stand de Motos

¡Pero eso no fue todo! BMW Motorrad también se llevó el premio al Mejor Stand de la Auto Clásica 2019. La marca contaba con dos áreas de exposición. La primera tenía un escenario donde se presentaron diferentes shows y se exhibieron diferentes modelos Heritage y Tour. Por otra parte, se preparó un granero de 170 m2 y se exhibieron motos clásicas y customizadas. Asimismo, se ofrecía una amplia variedad de accesorios y equipamiento de la marca alemana.

Pero, BMW no se quedó solamente con eso. También, decidieron presentar un sector de orientación y consulta, donde los distintos asesores comerciales respondían a las preguntas sobre los diferentes vehículos y accesorios que BMW ofrece.

Sin duda alguna, en cada edición de Auto Clásica el poder de convocatoria aumenta. A pesar de que esta edición contó con adversidades climáticas, se logró el objetivo principal: reunir a los amantes de las motos clásicas, y pasar un buen momento. ¡No te pierdas la próxima edición!

All search results