> BMW R 1250 GS Adventure

Concebida para tus desafíos.

desde U$S 38.500*

COLORES

Tu camino es la meta

La nueva BMW R 1250 GS Adventure ha sido concebida para tus desafíos. La reina de las enduro de viaje ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Gracias al aumento de la cilindrada a 1254 ccm y 100 kW (136 CV) dispones de más potencia para la naturaleza, el desierto y la carretera. Junto con el aumento del rendimiento, el motor trabaja de forma más eficiente y te ofrece la resistencia necesaria para el próximo destino de etapa. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es toda una novedad. Te ofrece superioridad en cada gama de revoluciones y confiere al motor Boxer una cultura nunca vista. No importa el tipo de aventura que te mueve, la BMW R 1250 GS Adventure te acompaña en cualquier trayecto.

 

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 1250 GS Adventure?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La nostalgia por tierras lejanas solo conoce una respuesta: BMW R 1250 GS Adventure. Con esta robusta moto puedes cumplir tus sueños de dar la vuelta al mundo. Cuando te marcas objetivos lejanos sabes perfectamente en qué puedes confiar en cada situación. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie de la R 1250 GS Adventure.

Tipo

Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.

Diámetro x carrera

102.5 mm x 76 mm

Cilindrada

1,254 c.c

Potencia nominal

100 kW (136 CV) a 7.750 rpm

Par máx.

143 Nm a 6.250 rpm

Relación de compresión

12,5 : 1

Control de mezcla

Inyección electrónica en conducto de admisión.

Control de emisiones

Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4

Velocidad máxima

Más de 200 km/h.

Consumo a los 100 km según ciclo WMTC

4,75 l

Emisiones de CO2 según ciclo WMTC

110 g/km

Tipo de combustible

Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).

Alternador

Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)

Batería

12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.

Embrague

Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico

Cambio

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión

Cardán

Chasis

Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga

Rueda y suspensión delanteras

BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central

Rueda y suspensión traseras

Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual

Recorrido de las suspensiones delantera / trasera

210 mm / 220 mm

Distancia entre ejes

1.504 mm

Avance

95.4 mm

Ángulo de la dirección

65.1°

Ruedas

De radios cruzados

Llanta delantera

3.00 x 19″

Llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones

Freno trasero

Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)

Altura del asiento con peso en vacío

890 / 910 mm

Longitud del arco de paso con peso en vacío

1,950 / 1,990 mm

Capacidad útil del depósito

30 l

Reserva

aprox. 4 l

Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras)

2,270 mm

Altura (con parabrisas)

1,460 mm

Anchura (entre retrovisores)

980 mm

Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1

268 kg
1

Peso total admisible

485 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

217 kg

1 According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.

CARACTERÍSTICAS

_ 30 litros

Depósito de combustible de 30 litros
Con 30 litros de combustible cuentas con el aguante necesario para trayectos largos. Lo mejor es que con la eficiencia energética del nuevo motor Boxer llegas mas lejos cada vez que llenas el depósito.

_ Pantalla a color TFT de 6,5″

_Variantes de asiento.

Seis variantes de asientos diferentes, desde el asiento de serie, pasando por el asiento Rallye, hasta el asiento de confort: la altura de los asientos oscila entre los 800 y los 900 mm.

_ BMW ShiftCam.

_ Faros Full-LED de serie

Tanto en la luz de cruce como en la de carretera, la iluminación es más amplia, homogénea y tiene un mayor alcance que en los faros convencionales

_ Estilo Exclusive.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW R 1250 GS Adventure