
COLORES




Potencia de viaje, tranquilidad en destino.
Su legendario motor boxer BMW ShiftC cualquiera de las rutas que decidas tomar. La novedosa parte frontal confiere un aspecto más dinámico y estilizado. Rodar, hacer kilómetros, conocer gente, intercambiar historias: Cada viaje tiene sus características especiales, igual que la R 1250 RT.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 1250 RT?
Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.
ESPECIFICACIONES

Durante unas cuatro décadas, las letras RT han sido sinónimo de viaje cómodo al más alto nivel.BMW R 1250 RT combina motos cómodas con una dinámica deportiva y una técnica depurada. Aquí encontrarás todo sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie.
Tipo
Motor boxer de cuatro tiempos de dos cilindros refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión BMW ShiftCam.
Diámetro y carrera
102.5 mm x 76 mm
Cilindrada
1254 cm³
Potencia nominal
100 kW (136 HP) a 7750 rpm
Par de giro máximo
143 Nm a 6250 rpm
Relación de compresión
12.5 :1
Preparación de la mezcla
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico.
Depuración de los gases de escape
Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5.
Velocidad Máxima
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,75 l
Emisiones de CO2 conforme al WMTC
110 g/km
Tipo de combustible
Súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos).
Alternador
Trifásico con una potencia nominal de 508 vatios.
Batería
12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico.
Cambio
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo.
Transmisión secundaria
Cardán
Bastidor
Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga.
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
BMW Motorrad Telelever, amortiguador central, diámetro de tubo 37 mm.
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión
Monobrazo basculante de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual.
Recorrido de amortiguación delantera/trasera
120 mm / 136 mm
Distancia entre ejes.
1485 mm
Avance.
116 mm
Ángulo del conjunto del manillar.
64,1°
Ruedas
Llantas de fundición de aluminio.
Medidas de la llanta delantera
3,5″ x 17″
Medidas de la llanta trasera
5,5″ x 17″
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
180/55 ZR 17
Freno delantero
Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 320 mm, Pinza radial de cuatro pistones.
Freno trasero
Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones.
ABS
ABS Pro BMW Motorrad completamente integral (función de frenado completamente integral, optimizado para posición inclinada).
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo
805 mm / 825 mm
(asiento alto (opcional): 830 / 850 mm, asiento alto: 825 mm; asiento alto (opcional): 760 / 780 mm)
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
1810 mm / 1850 mm (Asiento alto opcional: 1875 mm / 1915 mm, asiento bajo opcional: 1740 mm / 1780 mm)
Capacidad útil del depósito
25 l
Reserva.
Aprox 4 l
Longitud (por encima del soporte de la matrícula)
2222 mm
Altura (con parabrisas)
Mín. 1460 mm, máx. 1570 mm
(Estilo Sport: mín. 1360 mm, máx. 1480 mm)
Anchura (entre retrovisores)
985 mm
Anchura (con portaequipaje)
990 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)
279 kg 1)
Peso máximo admisible
505 Kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
226 Kg
1 Según la directiva 93/93/CEE, con todos los medios de funcionamiento y el depósito lleno al menos en un 90% de su volumen útil.
CARACTERÍSTICAS

_ Faros y vista frontal.

_Shift cam.

_ Teclas de favoritos.

_ Carga inalámbrica.