> BMW R nineT Racer

Con la BMW R nineT Racer podrás revivir la época de las legendarias superbikes.

desde U$S 19.900*

COLORES

UNA PERSONALIDAD FUERTE. DINÁMICA.

Con la BMW R nineT Racer podrás revivir la época de las legendarias superbikes. Alejada del obsesivo romanticismo retro, se trata de una moto personalizable que cuenta con una tecnología innovadora y la habitual calidad de BMW Motorrad. Agazapado tras el sorprendente semicarenado, sujetando con firmeza los puños bajos del manillar con las manos, podrás notar el potente motor bóxer en funcionamiento y escuchar su inconfundible bramido. Y ya se sabe que solamente las personalidades más fuertes son capaces de resistir en la trazada. Tanto en la pista como en la vida..

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ESPECIFICACIONES

No cabe duda de que el diseño de la R nineT Racer se inspira en los vehículos del automovilismo de los años 70. Las proporciones alargadas se extienden por todo su diseño y te prometen una aceleración intensa.

Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica de combustible en tubería de admisión, gestión electrónica del motor con interrupción por exceso de revoluciones, encendido doble

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,3 l

Tipo de combustible

Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])

Alternador

Generador trifásico de 720 W

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Accionamiento secundario

Accionamiento de eje

Bastidor

Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable en múltiples posiciones, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

125 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1491 mm

Avance

103,9 mm

Ángulo de la dirección

63,6°

Ruedas

Llantas de radios de fundición

Llanta delantera

3,50 x 17″

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Altura del asiento (en vacío)

805 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]: 795 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1785 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]:  1775 mm)

Capacidad útil del depósito

17 l

de los cuales se destinan para la reserva

3,5 l aproximadamente

Longitud

2105 mm

Anchura (espejos incluidos)

920 mm

Altura (espejos incluidos)

1105 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

219 kg 1

Peso máximo permitido

430

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

210 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

BMW Motorrad ABS (conmutable)

Estribos

También se pueden instalar un bastidor para el acompañante, un asiento trasero y estribos para el acompañante (consúltense los accesorios especiales)

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, el asiento y la dirección

Caballete lateral con interruptor de corte

Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones

Documentación de a bordo y herramientas

BMW Motorrad ABS (conmutable)

Estribos

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Pantalla multifunción en el tacómetro

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Generador de 720 W

Intermitentes blancos y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Semicarenado Racer.

Una clara referencia a la era de las motos deportivas clásicas.

_ Colores.

_ Velocímetro.

Velocímetro y cuentarrevoluciones.
Instrumento con un diseño redondo: para una sensación y un aspecto clásicos, fácil de leer.

_ Ruedas

_ Colín.

Colín de asiento de competición que incluye un pequeño compartimento de almacenaje.
Desde el primer momento, destaca su tendencia deportiva.

_ Logo «nineT».

Logo «nineT» situado sobre la entrada de aire.
Un indicador inconfundible con el que quedará patente que la moto pertenece a la familia Heritage.

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