
> BMW R nineT URBAN G/S
Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales.
Disfruta de la sensación de confianza que ofrece una moto bóxer con una posición de conducción erguida y relajada, en combinación con tecnología innovadora
Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales.
Disfruta de la sensación de confianza que ofrece una moto bóxer con una posición de conducción erguida y relajada, en combinación con tecnología innovadora. Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales. La R nineT Urban G/S hace una auténtica declaración de intenciones: rinde homenaje a los inicios de la historia plagada de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. De un solo vistazo queda claro que la R nineT Urban G/S captura el espíritu de la conducción fuera de la carretera de aquella época. Al mismo tiempo, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno derecho de la actual familia nineT. Refleja el estilo de vida de aquella época, cuando la gente sabía adónde quería ir y sabía exactamente cómo llegar hasta allí. Al igual que hoy en día.
.
Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.
El diseño de la R nineT Pure recuerda al diseño habitual de las roadster. El faro delantero circular con anillo cromado, una carcasa barnizada y el nuevo tacómetro circular marcan la apariencia de la parte delantera.
Tipo
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central
Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Capacidad
1170 c. c.
Potencia nominal
110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.
Par máximo
116 Nm a 6000 r. p. m.
Relación de compresión
12,0:1
Gestión del motor/combustible
Inyección electrónica de combustible en tubería de admisión, gestión electrónica del motor con interrupción por exceso de revoluciones, encendido doble
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
5,3 l
Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])
Alternador
Generador trifásico de 720 W
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague
Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal
Accionamiento secundario
Accionamiento de eje
Bastidor
Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable en múltiples posiciones, amortiguación ajustable de la fase de rebote
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
125 mm/140 mm
Distancia entre ejes
1527 mm
Avance
110,6 mm
Ángulo de la dirección
61,5 °
Ruedas
Llantas de radios de fundición
Llanta delantera
3,00 x 19″
Llanta trasera
4,50 x 17″
Neumático delantero
120/70 ZR 19
Neumático trasero
170/60 ZR 17
Freno delantero
Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno trasero
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS
BMW Motorrad ABS
Altura del asiento (en vacío)
850 mm (asiento bajo [OE]: 820 mm)
Longitud del paso del piloto (en vacío)
1890 mm (asiento bajo [OE]: 1830 mm)
Capacidad útil del depósito
17 l
de los cuales se destinan para la reserva
3,5 l aproximadamente
Longitud
2175 mm
Anchura (espejos incluidos)
870 mm
Altura (espejos incluidos)
1105 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
221 kg 1
Peso máximo permitido
430 Kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
209 kg
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.
Depósito de combustible de acero, 17 l
Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 850 mm)
Las estriberas para el acompañante incluidas en el bastidor del acompañante se pueden retirar
Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, el asiento y la dirección
Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones
Documentación de a bordo y herramientas
Caballete lateral con interruptor de corte
BMW Motorrad ABS (conmutable)
Estribos
Sistema de escape de acero inoxidable con válvula de sonido
Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
Pantalla multifunción en el tacómetro
Toma de corriente
Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
Inmovilizador electrónico
Interfaz de diagnóstico
Generador de 720 W
Intermitentes blancos y luz trasera led
_ Parte delantera original.
_ Guardabarros delantero.
_ Rueda delantera.
_ Una gama de colores perfecta.
_ Estribos para enduro.
_ Chapa de protección térmica .
Accesorios
Accesorios
Motorrad Sale
Accesorios
Repuestos