> BMW R 18 Classic.

Nueva BMW R 18 Classic. Tour y auténtico disfrute.

desde U$S 30.400*

COLORES

R18 Classic
R18 Classic

ICÓNICA. NOSTÁLGICA SOULFUEL.

La R 18 Classic es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute. Recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour de BMW Motorrad. Además de ser todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, se presenta con su motor Boxer de alta cilindrada y un diseño que la convierten en el centro de todas las miradas.

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ESPECIFICACIONES

La R 18 Classic nos recuerda los iconos de nuestra historia y las características de las primeras cruiser aptas para tours.

Motor

Tipo

Motor bóxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales.

Diámetro y carrera

107.1 mm x 100 mm

Capacidad

1802 cm³

Potencia nominal

67 kW a 4 750 rpm 1/min

Par máximo

158 Nm a 3 000 rpm 1/min

Relación de compresión

9.6 :1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico.

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías.

Consumo / Prestaciones

Máxima velocidad

Más de 180 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5.6 l/100km

Tipo de combustible

Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95 90 índice antidetonante.

Sistema eléctrico

Alternador

Alternador de imanes permanentes 600 W (potencia nominal).

Batería

12 V / 26 Ah, sin mantenimiento.

Transmisión

Embrague

Embrague monodisco en seco.

Cambio

Caja de cambios con 6 velocidades con corte helicoidal.

Transmisión secundaria

Cardán

Suspensión / Frenos

Chasis

Bastidor de acero con doble lijado y refuerzos atornillados.

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica.

Rueda y suspensión traseras

Pieza oscilante de dos brazos de metal con brazo central telescópico.

Recorrido de la suspensión delantera/trasera

120 mm / 90 mm

Distancia entre ejes.

1731 mm

Avance.

150 mm

Ángulo de la dirección.

57,3°

Ruedas

Llantas de radios.

Medidas de la llanta delantera

3.00″ x 16″

Medidas de la llanta trasera

5,0″ x 16″

Neumático delantero

130/90 B16

Neumático trasero

180/65 B16

Freno delantero

Freno de doble disco, 300 mm de diámetro, pinza fija de cuatro pistones.

Freno trasero

Freno monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de dos pistones.

ABS

BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial).

Dimensiones / Pesos

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

710 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1655 mm

Capacidad útil del depósito

Aprox. 16 l

Reserva.

Aprox 4 l

Longitud

2440 mm

Altura (sin retrovisores)

1342 mm

Altura (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)

1397 mm

Ancho (con retrovisores)

964 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

365 kg 1)

Peso máximo admisible

560 Kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

195 Kg

1 According to Directive (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable fuel tank capacity. 90% of the usable tank capacity.

 

DETALLES

_ Asiento con asiento para acompañante.

El asiento está compuesto por dos monoasientos. Si empiezas con o sin el asiento del acompañante es decisión tuya.

R18 Classic Detalles

_ Boxer con tubo de la varilla de empuje

Creado desde el convencimiento desde hace 95 años: la R hace referencia al Boxer.

_ Parabrisas.

El parabrisas es grande y te protege del viento y las inclemencias del tiempo.

R18 Classic Detalles

_ Bolsas de viaje.

_ Árbol cardán abierto, bastidor con doble pulido

Características históricas reinterpretadas y aplicadas con la máxima calidad.

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_ Estriberas.

Se encargan de proporcionarte una sujeción relajada y cómoda, como ya deja entrever el aspecto general de la moto.

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