> BMW S 1000 R

El contraste de colores destaca el diseño deportivo y dinámico de la S 1000 R.

desde U$S 24.500*

COLORES

DINÁMICA SIN CONCESIONES.

¿Hay una conexión directa entre el latido de tu corazón y el tacómetro? Entonces la Roadster S 1000 R es la moto adecuada para ti: reducida a la mínima expresión, pero un máximo exponente del placer de conducir. Su potente motor de 121 kW (165 hp) te dibujará una sonrisa en los labios cada vez que se acelere. Y el sonido intenso del nuevo silenciador trasero HP de titanio de serie no deja lugar a dudas: así suena la vida en el carril rápido.

¿Te interesa saber más sobre la BMW S 1000 R?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

El contraste de colores destaca el diseño deportivo y dinámico de la S 1000 R y le confiere un aspecto impresionante. Está disponible en tres combinaciones de colores: Gris Pirineos, Blanco Luminoso/Azul Lupino/Rojo Racing y Rojo Racing/Negro Tormenta metalizado.

Diseño

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata

Diámetro x carrera

80 mm x 49,7 mm

Capacidad

999 c. c.

Máxima potencia

121 kW (165 CV) a 11 000 r. p. m.

Par máximo

114 Nm a 9250 r. p. m.

Relación de compresión

12,1:1

Gestión del motor/combustible

Inyección de combustible eléctrica

Control de emisiones

Norma UE 4 sobre emisiones, silenciador trasero HP de titanio

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

6,7 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95-98 octanos (RON) (control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos)

Alternador

406 W

Batería

12 V/9 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague húmedo multidisco con función antirrebote, de accionamiento mecánico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas con engranajes rectos

Accionamiento secundario

Cadena 17/45

Bastidor

Bastidor de aluminio de tipo arco con motor autoportante

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión ajustable

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante doble de aluminio, columna de suspensión central, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

120 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1439 mm

Avance

98,5 mm

Ángulo de la dirección

65,2°

Ruedas

Aluminio fundido

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17″

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

190/55 ZR 17

Freno delantero

Frenos de dos discos, 320 mm de diámetro, discos flotantes, pinzas fijas de cuatro pistones radiales, 5 mm de grosor

Freno trasero

Freno de un disco, 220 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón, 5 mm de grosor

ABS

BMW Motorrad Race ABS, integral parcial, conmutable

Longitud

2057 mm

Anchura (espejos incluidos)

845 mm

Altura (espejos no incluidos)

1228 mm

Altura del asiento (en vacío)

814 mm (asiento Confort [accesorio]: 840 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1805 mm (asiento Confort [accesorio]: 1865 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

205 kg 1

Peso máximo permitido

407 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

202 Kg

Capacidad útil del depósito

17,5 l

de los cuales se destinan para la reserva

4 l aproximadamente


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

ABS

ASC (control de la tracción)

Silenciador trasero HP de titanio

Asiento de dos piezas (altura del asiento: 814 mm; longitud del paso: 1805 mm)

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para el asiento del acompañante

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palanca del freno de mano ajustable

Pequeño compartimento de almacenamiento con herramientas de a bordo bajo el asiento del acompañante

Documentación de a bordo

Dos modos de conducción: «Rain» y «Road», cada uno de ellos con ASC (control automático de estabilidad)

Embellecedor lateral más pequeño

Asistente de cambio «Pro»

Depósito de aluminio

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Soporte de la matrícula extraíble

Dos modos de conducción («Rain» y «Road»), cada uno de ellos con ABS y ASC (control automático de estabilidad)

Función de pronóstico de vuelta rápida («Best Lap in Progress») para entrenamientos activos en pista.

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Faros delanteros y faros de largo alcance, disposición asimétrica.

Pantalla multifuncional regulable con cinco alturas (indicador de velocidad con cuentakilómetros, cuentakilómetros, reloj, cronómetro, cuentarrevoluciones análogo, marcha en posición y rango de visualización); dos modos de conducción de serie: «Road», junto con el control de tracción dinámico (DTC) y los modos de conducción Pro (además de los dos modos, el ASC se sustituye por el DTC, ABS Pro, con control de salida y limitador del adelantamiento. El modo Dynamic Pro se convierte en modo USUARIO, que puede configurarse); funciones estadísticas para la pista, como el acelerador medio y parte del freno, número de cambios de marcha (Vmin/Vmax), «Best Lap in Progress»

Generador trifásico de 406 W.

Sensor de caídas

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Intermitentes de color gris ahumado y luz trasera led

Mejor lectura del panel de instrumentos

Ajuste de la inclinación

Conector de cable OBD en la parte trasera

CARACTERÍSTICAS

_ Logo R destacado.

Logo R destacado.
Subraya el papel puntero de la S 1000 R en el segmento de las roadster dinámicas.

_lateral más pequeño.

Embellecedor lateral más pequeño.
El embellecedor dinámico y de menor tamaño respalda el diseño deportivo y agresivo.

_ Inconfundible.

Parte delantera inconfundible.
La asimetría de los faros delanteros evidencia el ADN de la RR.

_ Cuadro
multifunción.

_ Depósito de aluminio.

Depósito de aluminio ligero.
Hecho de aluminio, el pequeño depósito de combustible reduce el peso total.
.

_ Frenos de alto rendimiento.

Permiten lograr una capacidad y una seguridad de frenado extraordinarias.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW S 1000 R
Modelo 2014