> BMW S 1000 XR.

La BMW S 1000 XR combina lo mejor de los mundos del deporte, aventura o touring

desde U$S 30.400*

COLORES

DESCUBRE EL PLANETA. MÁS RÁPIDA QUE NUNCA.

¿Deporte, aventura o touring? Puedes tenerlo todo. La BMW S 1000 XR combina lo mejor de estos tres mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW Motorrad, perfecta para quienes busquen rendimiento y comodidad en una sola motocicleta. El potente motor de cuatro cilindros, unido a un chasis y una suspensión ágiles, proporciona un gran rendimiento y una respuesta dinámica. La posición relajada del asiento y la conocida ergonomía GS dan un confort y un placer de conducir de los que nunca te cansarás. Lo que hagas con ella depende de ti.

¿Te interesa saber más sobre la BMW S 1000 XR?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Un elemento innovador de la S 1000 XR y un «básico»para el aventurero contemporáneo:BMW Motorrad Connectivity. Este nuevo equipamiento opcional muestra todo lo que necesitas saber sobre tu moto de forma inteligente y en una pantalla de TFT de 6,5».

Tipo

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata

Diámetro y carrera

80 mm x 49,7 mm

Capacidad

999 c. c.

Máxima potencia

121 kW (165 CV) a 11 000 r. p. m.

Par máximo

114 Nm a 9250 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección de combustible eléctrica

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, con tubo de interferencia, conforme con la norma sobre emisiones UE 4

Máxima velocidad

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

6,7 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95-98 octanos (RON) (control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos)

Alternador

486 W

Batería

12 V/8 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague húmedo multidisco con función antirrebote, de accionamiento mecánico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas con engranajes rectos

Accionamiento secundario

Cadena 17/45

Bastidor

Bastidor de aluminio de tipo arco con motor autoportante

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión ajustable

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante doble de aluminio, columna de suspensión central, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

150 mm/140 mm

Distancia entre ejes.

1548 mm

Avance.

117 mm

Ángulo de la dirección.

64,5°

Ruedas

Aluminio fundido

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17″

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

190/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, discos flotantes, pinzas fijas de cuatro pistones radiales

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad Race ABS, integral parcial, conmutable

ASC

Control automático de seguridad

Longitud

2183 mm

Anchura (espejos incluidos)

940 mm

Altura (espejos no incluidos)

1408 mm

Altura del asiento (en vacío).

840 mm (asiento alto HP Sport [accesorio]: 855 mm; kit de suspensión [OE]: 790 mm) 

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1895mm (asiento alto HP Sport [accesorio]: 1925 mm; kit de suspensión [OE]: 1790 mm)     

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

228 kg1

Peso máximo permitido

444 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

216 kg

Capacidad útil del depósito

20 l

de los cuales se destinan para la reserva

4 l aproximadamente

1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

 

Parabrisas transparente, ajustable en dos posiciones

Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 840 mm; longitud del paso: 1895 mm)

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palanca del freno de mano ajustable

Compartimento de almacenamiento bajo el asiento del acompañante

Documentación de a bordo

Luces encendidas de forma permanente

Faros delanteros y faros de largo alcance, disposición asimétrica

Pantalla multifuncional regulable

Single Wire System (SWS, sistema de cable único) (bus CAN)

Inmovilizador electrónico

Generador trifásico de 486 W y toma de corriente de 12 V

Sensor de caídas

Interfaz de diagnóstico

Sistema de luces de advertencia de peligro

Intermitentes con cristal ahumado y luz trasera led

Dos modos de conducción ajustables («Rain» y «Road»): BMW Motorrad Race ABS y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a cada modo de conducción

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Soporte de la matrícula extraíble

CARACTERÍSTICAS

_ Frontal con personalidad.

El motor de la XR está diseñado para garantizar la máxima deportividad y rendimiento en largos trayectos.

_ Dynamic ESA Pro.

Una nueva tecnología de válvulas en un paquete de calzas como en las carreras: para un rango de regulación sin precedentes entre carreteras y circuitos.

_ Soluciones inteligentes.

Para que no te falte de nada: con el compartimento para tarjetas de peaje y el compartimento portaobjetos de 1,8 l bajo el asiento del acompañante.

_ accesorios.

_ Pantalla TFT

La pantalla TFT de 6,5″ sustituye el panel de instrumentos. BMW Motorrad Connectivity conecta mediante Bluetooth el móvil, la moto y el casco. Para navegar, hablar y escuchar tu música favorita.

_ Sistema de equipaje y Topcase.

El soporte para maletas de magnesio integrado es ligero, se desacopla por completo y se centra automáticamente.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW S 1000 XR.
Modelo 2020

ACCESORIOS BMW S 1000 XR.
Modelo 2014