El 1 de noviembre a las 19 horas, alrededor de 300 personas se dieron cita para disfrutar de la inauguración oficial del concesionario Delta Motors. El espléndido local 1002 del centro comercial Remeros Plaza, fue escenario de una ceremonia de inauguración inigualable.

Contando con la presencia de distintos medios de comunicación, clientes, personal directivo y aficionados de la marca, se presentó la nueva concesionaria. Delta Motors promete ser el punto de encuentro de los apasionados por las motocicletas.

Un nuevo concepto

El diseño arquitectónico del local de Delta Motors es un espectáculo que deben darse la oportunidad de visitar y conocer. Con un local de tres pisos y 750 m², como lo reseña el diario La Nacion: «…fue diseñado pensando en la experiencia 360° de sus clientes».

Cada uno de los pisos de las instalaciones cumplen con un propósito o servicio específico. Por ejemplo, la planta baja cuenta con un área de ventas y un taller mecánico con personal altamente calificado. Además, el concesionario cuenta con un montacargas que facilita la subida y bajada de las motos.

Al visitar el segundo piso, podrán encontrarse con la venta de repuestos oficiales de BMW Motorrad. En Delta Motors podrán encontrar desde diferentes tipos de asientos hasta escapes deportivos sumamente variados.

Y, finalmente, en el último piso se encuentra lo más destacable de este nuevo concesionario. El tercer piso es un espacio destinado netamente al cliente, un punto de encuentro. Allí, podrán disfrutar del innovador coffee concept, un espacio diseñado para disfrutar de un café con amigos y conversar sobre motocicletas y futuros viajes. Asimismo, en este piso pueden encontrar una amplia variedad de accesorios e indumentarias para motoristas.

Un lanzamiento por todo lo alto

Según lo expresado por Mariano González Cono, presidente de Delta Motors, es importante para la marca ofrecerle varias novedades a sus clientes. Asimismo, González Cono añadió: «Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto y es parte del grupo BMW. El placer de conducir, el placer de juntarse con amigos: ese fue el génesis de esta empresa«

También tomó la palabra Silvia Zacchigna, Gerente de Desarrollo de Venta y Relación con los clientes de BMW, quién le otorgó a González Cono una placa de reconocimiento por el nuevo concesionario.

Sebastián Centeno, Manager de BMW Motorrad, expresó también que han recorrido un largo camino, y que en la actualidad llevan más de 18 mil motos vendidas. También agregó que la inauguración de Delta Motors, significó el 10mo concesionario abierto por su equipo.

Una noche llena de sorpresas

Los asistentes a la inauguración de Delta Motors pudieron disfrutar de una amplia variedad de cocteles. Además, todo esto fue acompañado por diferentes performances. Podemos destacar la presencia de la marca Terrible Enfant, que se dedica a la elaboración y personalización de calzado. La marca le mostró a los invitados cómo es el interesante proceso de tatuado de zapatos de cuero.

También estuvo presente Liz Eszter, destacada y reconocida fotógrafa de motocicletas. Y el toque musical de la velada, estuvo a cargo de Los Gustocks. La banda de rock amenizó el evento con covers populares como: «If it makes you happy» y «El Fantasma de Canterville» y temas propios que hicieron vibrar a los presentes.

Sin duda alguna, Delta Motors llega a la exclusiva zona de Nordelta y Tigre para hacerte vivir una experiencia totalmente diferente. Puedes ir a encontrarte con amigos y compartir la pasión por las motocicletas. Es momento de disfrutar de todo lo que Delta Motors tiene disponible para ofrecer.

All search results