Los días ya parecen primaverales y el fin de semana el clima nos acompañó de la mejor manera. Hacer una escapada en moto y tener un plan al aire libre fue una excelente elección. 

Alrededor de las 11:00 h nos reunimos en el Start Zone de Nordelta y compartimos un desayuno antes de salir. Debido a que algunos participantes ya vienen siendo parte de otros rides, este viaje fue también una posibilidad de reencuentro para el Delta Team. 

Un viaje al pasado

A poco más de 100 km de Buenos Aires, Azcuénaga tiene la tranquilidad y naturaleza típica de los pueblos tradicionales. Es un paraje rural que combina historia con una nutrida oferta gastronómica. 

Con apenas 300 habitantes, conserva viejas casonas centenarias y el honor de haber sido el escenario donde se filmaron películas y novelas argentinas. El lugar ideal para disfrutar de caminatas, relax y exquisita comida, en familia y con amigos.

La porteña

Restaurante “La Porteña” fue el lugar elegido para deleitarnos con ricas pastas, una vez que llegamos al pueblo. Y el resto de la jornada fue charlar, compartir la pasión por las motos y planear el próximo viaje. 

Si querés sumarte al Delta Team, seguinos en las redes así te enterás del nuevo destino.

Todos los resultados de búsqueda