Como es habitual, BMW Motorrad se encarga de brindar a sus seguidores y público en general lo más destacado que tienen para ofrecerle cada año. Y este 2019 no es la excepción. Surgen nuevos productos, accesorios y grandes eventos para mostrarle a los seguidores de BMW. De esta manera, se puede mantener informados a todos sobre el trabajo constante por brindar los más altos estándares de calidad.

Traje de carreras ProRace

Lo mas destacado - Traje de carreras

Si lo que buscas es algo que se adapte a tu cuerpo y cumpla con tus exigencias, el traje de carreras ProRace es ideal para ti. Esta prenda de una sola pieza está diseñada en cuero y permite una mayor libertad de movimiento y seguridad. Todo esto es sumamente necesario a la hora de competir.

Esta prenda deportiva cuenta con una versión estándar, pero también puede ser hecho a tu medida. Podrás personalizarla de acuerdo a tu preferencia. Elegirás el color, y si quieres algún nombre o logo personal. Además, tienes la oportunidad de escoger entre piel de napa vacuna o piel de canguro.

Este traje de carreras es complementado por otros accesorios, que son: el casco Race, los guantes y botas Pro Race y el traje interior DoubleR Skin, todos llevando el mismo estilo elegido por el comprador.

Superbike BMW S 1000 RR 

Esta última versión de la RR es aún más potente, gracias a cada uno de sus componentes de altísima calidad. Con la nueva tecnología BMW ShiftCam, se le agregó mayor potencia en los rangos de velocidad del motor inferior y medio.

Además, la RR es la única superbike estándar legal que está en las calles. Con tan solo un peso de 197 kg sin carga, diseño innovador, mejor ergonomía, un nuevo motor y otros tantos elementos nuevos más. El RR llegó para establecer nuevos estándares.

Innovaciones desde la GS hasta la RS

Este 2019 se hicieron grandes cambios que mejoraron enormemente el rendimiento de los modelos 1250. En especial, los últimos modelos de estos boxers. Los modelos modificados fueron los siguientes: R 1250 GS , R 1250 GS Adventure, R 1250 RT y R 1250 RS.

De acuerdo con varias personas que disfrutaron de las motos modificadas, probarlas es una experiencia única. Si tenemos que destacar alguna de sus características, es imposible no resaltar la fuerza de su nuevo motor (acelera rápido, es potente y bueno al momento de salir de las curvas).

Disfrutá de la nueva R 1250 GS

Con su nuevo motor Boxer, la R 1250 GS es una todoterreno que puede extender sus horizontes de la mano de la tecnología BMW ShiftCam.

Si deseas adentrarte en una nueva aventura, puedes subirte a esta motocicleta que se adapta a cualquier terreno: ya sea una carretera o camino rural. La R 1250 GS está preparada para llevarte a donde desees ir.

El potente motor Boxer

Lo mas destacado - Motor 2019

Por primera vez, la tecnología BMW ShiftCam se utiliza en un motor boxer BMW Motorrad. En este caso, se aplicó una técnica para cambiar la sincronización y elevación de la válvula en el lado de admisión.

Su potencia no solo se puede disfrutar en la velocidad que genera, también es capaz de generar menor cantidad de emisiones y consumo de combustible. Y, como si esto fuera poco, cuenta con mayor suavidad y un refinamiento optimizado.

Este nuevo motor tiene una potencia máxima de 100 kW (136hp) y una cilindrada de 1254 cc. BMW Motorrad está sumamente orgullosa de presentarle este motor a sus conductores, por la cantidad de beneficios que puede generar.

F 850 ​​GS Adventure

Si estás pensando en recorrer el mundo arriba de una motocicleta, este modelo enduro es el acompañante perfecto. La F 850 GS Adventure fue creada para quienes tienen que ir a un destino lejano. Este modelo tiene la capacidad de hacerle frente a cualquier condición climatológica.

La F 850 GS Adventure ofrece un parabrisas de turismo ajustable en altura, un resistente panel lateral, un confortable asiento para el conductor, una barra de protección para el motor y un gran tanque con capacidad para 23 litros. Ahora vas a poder salir a recorrer el mundo de la mano de tu motocicleta F 850 GS Adventure.

Scooter BMW C 400 GT 

Lo mas destacado - Scooter

Si estás buscando una motocicleta que te asista a la hora de recorrer cómodamente la ciudad, la marca alemana ofrece la Scooter BMW C 400 GT. Con esta moto de tamaño mediano, obtendrás la comodidad y rapidez que necesitas. Gracias al nuevo concepto de motor que maneja BMW, te garantizas un bajo consumo de combustible.

BMW Motorrad Special

Diseña tu motocicleta de acuerdo a tu gusto particular. BMW Motorrad Special te brinda la posibilidad de personalizar tu motocicleta desde su fabricación, si así lo deseas.

Esta particularidad se le ofrece a todos aquellos que obtengan los nuevos modelos de boxer GS, RT, R y RS. BMW Motorrad Spezial ofrece diferentes colores, asientos y HP silenciadores deportivos, para que tu moto obtenga tu sello personal. No dejes pasar la oportunidad de poder elegir acabados de pintura y muchas piezas de alta calidad para personalizar tu vehículo. 

Comunícate y navega

¿Quién no quiere divertirse mientras conduce hacia su destino elegido? Gracias a la comunicación vía Bluetooth y al sistema de navegación de BMW Motorrad, podrás ambientar tu recorrido y disfrutar mucho más del manejo. Tendrás la oportunidad de elegir diferentes opciones de ruta; ya sea una ruta sencilla o una enfocada en la exploración (lo cual te permitirá disfrutar de un paisaje diferente al que recorres diariamente).

Un motorista a la moda

Lo mas destacado - Ropa

Para conducir, es necesario estar preparado de los pies a la cabeza y BMW Motorrad RIDE te puede ayudar con eso. Prueba su colección y prepárate para cualquier clima. Vas a estar bien vestido, protegido y cómodo para enfrentar cualquier ruta y autopista.

BMW Motorrad no quiere quedarse afuera del mundo de la moda. Por eso presenta la marca LNLA, la cual combina atención especial con la calidad de BMW Motorrad. Quiere ofrecer un estilo puro y minimalista para el hombre que sabe lo que es el buen vestir. Ofrecen jeans de mezclilla sólidos, sudaderas y camisetas sencillas. Un look minimalista que puedes llevar a la oficina o a una noche de tragos en un bar.

GS Trophy Qualifiying.

Lo mas destacado - GS Trophy 2019

Si lo tuyo es participar en competiciones de motocicletas, entonces el International GS Trophy 2020 es lo que estás buscando. Los países participantes organizarán sesiones de clasificación nacionales de enero a septiembre de 2019.

Una aventura extraordinaria le espera a aquellos 3 participantes que clasifiquen por país. Este será el International GS Trophy 2020 y se disputará en Nueva Zelanda

EICMA 2019

Luego de que los fabricantes más reconocidos de motocicletas presenten sus últimos productos a finales de otoño, se va a llevar a cabo la exposición internacional de motocicletas más grande e importante del mundo. En EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), las marcas presentan los modelos para la próxima temporada.  Este evento se va a realizar en noviembre de 2019, en Milan, Italia.

BMW Motorrad demuestra una vez más que sigue buscando innovación y una mayor comodidad para sus clientes. Desde nuevos lanzamientos de motos y accesorios, hasta eventos de alto nivel que no pueden pasarse por alto. Disfruta de todos los atractivos que la marca ofrecerá a lo largo de este 2019.


All search results