Los nuevos modelos R 1250 GS y R 1250 GS Adventure han llegado a la Argentina, para que el público pueda disfrutar de la evolución de la línea GS. Los cambios hechos por BMW Motorrad en sus maxitrail líderes cumplen e incluso superan las expectativas generadas. ¡Y ya podés visitar Delta Motors y descubrirlas!

Gracias a la mejora en sus motores, estos dos modelos de la saga GS han incrementado su potencia enormemente. Esto ha dado como resultado una marcha suave, sobre todo a bajos regímenes del motor.

Estas renovaciones en la maxitrail estrella de BMW Motorrad son recibidas con mucho entusiasmo. Sobre todo por quienes buscan una motocicleta de gran aplomo, con fuerza y comodidad. Además, la R 1250 GS fusiona las bondades de las motos de ruta, con una todo terreno. Esto trae como consecuencia una armonía única.

Una mayor potencia

R 1250 GS: Mayor potencia

El característico motor boxer de los modelos 1250 GS y 1250 GS Adventure, permite llegar a 136 CV con un motor a regímenes alto. Otro punto favorable para estos cambios es la mejora en la emisión y consumo de combustible. Esto beneficia enormemente tanto al medioambiente como a sus dueños.

Ahora, este motor de 1.254 c.c., incluye una refrigeración líquida de las culatas así como conductos de admisión verticales. En consecuencia, ocurre una óptima mezcla de entrada y se genera una combustión de mayor eficacia.

Mejoras en la conducción

Esta serie cuenta con tres modos de conducción: Dynamic Pro, Enduro y Enduro Pro, los cuales garantizarán un alto nivel de seguridad para el conductor (independientemente de su experiencia en el manejo de motocicleta).

Por otro lado, ya no hay que preocuparse a la hora de conducir en pendientes. Los nuevos modelos R 1250 tienen el asistente Hill Start Control. El HiSC garantiza un cómodo arranque en este tipo de terrenos.

Más cambios para destacar

R 1250 GS: Cambios para destacar

También, es importante destacar los diseños innovadores que presentan los modelos. En la BMW R 1250 GS Adventure, el cambio en el carenado es notable.  Ahora, la tapa granulada es de color negro. Asimismo, el logotipo GS en el compartimiento de almacenamiento viene en relieve. Por último, se pueden destacar otros detalles, como las barras de protección del motor (las cuales fueron adaptadas al diseño del bastidor).

Por otro lado, la R 1250 GS se presentará en dos colores modernos básicos y dispone de dos acabados más llamativos. Pero eso no es todo. También, se incluyeron nuevos manillares deportivos. Estos son opcionales, pero aportan un gran dinamismo a la hora de conducir.

La llegada al país de los modelos R 1250 GS y Adventure, afirma el compromiso de la BMW por evolucionar. BMW Motorrad siempre ofrece mejoras que hacen notar la constante dedicación para que sus clientes se sientan satisfechos. Si deseas conocer más de cerca estos nuevos modelos, ¡visitá Delta Motors y conocelos!

All search results