El BMW Motorrad Days es uno de los eventos mundiales más esperados por la comunidad motociclista, y Delta Motors quiere llevarte a su próxima edición y a conocer otros lugares increíbles. Participá el próximo año en una experiencia única, junto a miles de personas de distintas partes del mundo que comparten tu pasión por las motos.

El lugar elegido para llevar a cabo este evento es la ciudad de Garmish-Partenkirchen, en Alemania. Este sitio está rodeado por los Alpes de Baviera y se encuentra muy cerca de Zugspitze, el pico más alto del país. Es por estos motivos que BMW consideró Garmisch como una zona con un atractivo turístico inigualable y la seleccionó como el escenario perfecto para llevar a cabo el BMW Motorrad Days 2020.

Si te interesa ser parte de la 20° edición de esta fiesta que rinde tributo a los amantes de las motos BMW, te invitamos a la charla informativa. Registrate haciendo clic en el siguiente enlace.

¿De qué trata el BMW Motorrad Days 2020?

garmisch 2020

Las actividades que se realizan en este evento son muy diversas y van desde exposiciones y shows musicales, hasta el lanzamiento de motos y accesorios que todavía no están en el mercado.

A lo largo de este evento, tenés la posibilidad de participar en distintos test drives y probar distintos modelos. Dentro de las muchas maravillas que BMW Motorrad Days te ofrece, podemos destacar el recorrido en motocicleta por las montañas que rodean Garmisch-Partenkirchen.

Al ser un evento mundialmente reconocido, al BMW Motorrad Days asisten varias personalidades del ambiente motociclista y artístico, quienes disfrutan de cada jornada al máximo.

En la última edición de este encuentro, participó el alemán Helmut Dähne, ganador del TT de la Isla de Man en 1976 con una motocicleta BMW. Dähne firmó autógrafos y dió una conferencia para todos aquellos interesados en conocer su historia.

Asimismo, Mattie Griffin (considerado como uno de los mejores freestyler del mundo) hizo una presentación en el BMW Motorrad Days 2019. En este evento realizó arriesgadas piruetas, como por ejemplo, caballitos con una mano y sin manos, montarse encima de la moto en marcha y mortales hacia adelante.

En la edición 2019 se congregaron más de 40 mil visitantes en la ciudad alemana y se vivieron 3 días increíbles. Se espera que en 2020 se supere la asistencia del año pasado y tenga una cifra record de visitantes. Visitá la siguiente nota de nuestro blog, para conocer un poco más de la última edición de BMW Motorrad Days 2019. Solamente tenes que hace clic acá.

Te invitamos a participar en la charla informativa en la sede de Delta Motors, ubicada en Remeros Plaza – Nordelta. Hace clic en el enlace para reservar tu lugar, ¡hay cupos limitados!

Delta Motors prepara un viaje para BMW Motorrad Days 2020

garmisch 2020

En el BMW Motorrad Days 2020, tendrás la oportunidad de participar en un entrenamiento off-road con los modelos de la saga GS y poner a prueba tu talento. También te recomendamos asistir a las fiestas que se realizan en la carpa de la cerveza los días viernes y sábados, con sorteos y premios sorpresas.

Para mayor información sobre este viaje, te recomendamos asistir a nuestra charla informativa. Solo debes inscribirte en el siguiente enlace para participar. Sin duda alguna, este es un viaje que debes realizar.

¡Sé parte del Delta Team y descubrí lo que el BMW Motorrad Days Garmisch 2020 tiene para vos! ¡Y Recorré la ciudad alemana a bordo de tu BMW!

All search results