El sábado 14 de diciembre se llevó a cabo el último Delta Ride de la temporada. El equipo de Delta Motors se esforzó por ofrecer a sus participantes una experiencia única para cerrar el año de la mejor manera. Es por este motivo, que Carmen de Areco fue el destino seleccionado. 

Los Delta Rides son ideales para probar el rendimiento de tu moto BMW y escaparte de la rutina. En estos viajes de tan solo un día, podrás compartir anécdotas con muchos otros motociclistas. Además, tendrás la oportunidad de conocer lugares increíbles en el interior de la provincia. Al final de esta nota, vas a poder encontrar las mejores fotos de esta escapada de fin de semana. Si asististe al delta ride, ¡de seguro apareces!

Carmen de Areco es un destino ideal para respirar aire fresco y disfrutar de la tranquilidad. Esta ciudad está a una distancia de 146 Km de Buenos Aires y se llega por la RN 7. Cuenta con lugares emblemáticos como, por ejemplo, el Monasterio San Pablo de la Cruz y el pueblo de Gouin. Además, podés visitar el río Areco, donde se practican deportes náuticos y pesca. 

Todos los motociclistas se juntaron desde temprano a bordo de sus motos BMW, para dar inicio al Delta Ride. Los participantes se reunieron en el start point de siempre, en Remeros Plaza, a las 9.30. Allí, compartieron un rico desayuno y, una hora más tarde, partieron hacia Carmen de Areco.

Al llegar a la ciudad de Carmen de Areco, los motociclistas disfrutaron de un almuerzo, para luego continuar con sus actividades. A la tarde, todo el equipo volvió a Remeros Plaza, dando por finalizado el viaje y ansiosos por el próximo ride. ¡Animate a participar en el próximo Delta Ride! Invita a tus amigos o familiares a una escapada de fin de semana.

En nuestra página web, te mantenemos al tanto de todos los eventos que realizamos y te damos la oportunidad de formar parte de ellos. Solo debes llenar el formulario de registro para reservar tu lugar. No te quedes afuera, ¡se parte del Delta Team!

¡Descubrí las mejores fotos de este Delta Ride! Estas fotos y videos son una muestra de todo lo que puedes vivir en un delta ride de fin de semana. Solamente tienes que unirte a la experiencia de recorrer lugares increíbles a bordo de tu motocicleta. ¡Pasá un día único con nosotros!

All search results