El 12 de agosto de 2019 encendimos el motor de un sueño y abrimos las puertas de Delta Motors. Un nuevo concesionario integral BMW Motorrad llegaba a Argentina, sumándose a la red después de mucho tiempo. Un proyecto que habíamos creado desde cero y por el que había una expectativa muy alta. Delta es para nosotros el primer proyecto que iniciamos desde cero como hermanos, ya que somos la tercera generación en esta industria. En el mundo de las dos ruedas y en un segmento premium, representaba un gran desafío, lo que nos motivó aún más.
Con pasión y dedicación, diseñamos cada espacio y formamos un equipo que entendió desde el primer momento que el proyecto al que se estaban sumando, no era solo un concesionario de motos, sino algo más grande se estaba gestando. Hoy, ese sueño se ve plasmado en cada rincón, en cada detalle, y en cada integrante del equipo; porque todo está pensado para que la experiencia BMW Motorrad se viva a pleno y con todos los sentidos. Pero lo más valioso que creamos en este tiempo es nuestra comunidad de clientes y amigos que comparten con nosotros cada momento de la vida en dos ruedas.
En estos cinco años vivimos momentos inolvidables y compartimos viajes a lugares increíbles dentro y fuera del país. Realizamos más de 350 entregas inolvidables de motos 0 km, más otras tantas de motos usadas con historia. Con cada una de ellas se suma un nuevo miembro al Delta Team, y con ellos se inicia una nueva aventura.
Aún nos queda un largo camino por recorrer y estamos preparados para seguir sorteando cada curva, confiando y agradeciendo al gran equipo que formamos. Trabajamos todos los días para seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia BMW Motorrad única en cada punto de contacto con Delta Motors.
Muchas novedades, lugares increíbles y recorridos emocionantes quedan por venir. ¡Sigamos rodando juntos!¡Te esperamos!
Jimena, Mariano y todo el equipo de Delta Motors liderado por Martin.
Gracias por confiar en nosotros.