> BMW R nineT Scrambler

Escápate de la rutina diaria y acelera hacia la libertad y descubre cosas nuevas

desde U$S 26.300*

COLORES

HONESTA. INDÓMITA.

Escápate de la rutina diaria y acelera hacia la libertad, descubre cosas nuevas y disfruta de las ráfagas de viento en la cara con la BMW R nineTScrambler. Una moto resistente con el aspecto de una auténtica scrambler que combina una tecnología innovadora con la tradicional calidad de BMW Motorrad.

Ya sea en la ciudad, por sinuosas carreteras rurales o por la playa, su potente motor de dos cilindros opuestos y sus silenciadores dobles colocados en una posición alta proporcionan una aceleración potente y un sonido inconfundible. Incluso los largos viajes con dos personas te parecerán de lo más sencillo gracias a la configuración del asiento, con la que podrás mantener una posición relajada. Y, en tan solo unos pasos, podrás darle a tu R nineT Scrambler tu toque personal.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R nineT Scrambler?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La R nineT Scrambler evoca la legendaria época dorada de las scrambler, ya que posee todos los puntos esenciales de este extraordinario tipo de motos: una horquilla telescópica con fuelles, su peculiar escape elevado y una gran rueda delantera de 19 pulgadas.

Diseño

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica indirecta

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,3 l

Tipo de combustible

Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])

Alternador

Generador trifásico de 720 W

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Accionamiento secundario

Accionamiento de eje

Bastidor

Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; columna de suspensión central, precarga del muelle ajustable de forma continua con una rueda de ajuste

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

125 mm/140 mm

Distancia entre ejes

1522 mm

Avance

116,1 mm

Ángulo de la dirección

61°

Ruedas

Llantas de radios de fundición

Llanta delantera

3,00 x 19″

Llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Freno de dos discos, pinzas fijas de 4 pistones, diámetro: 320 mm

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Longitud

2175 mm

Anchura (espejos incluidos)

880 mm

Altura (espejos no incluidos)

1330 mm

Altura del asiento (en vacío)

820 mm (asiento alto [OE]: 850 mm; altura del asiento bajo [OE]: 790 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1830 mm (asiento alto [OE]:  1890 mm; ;altura del asiento bajo [OE]:  1775 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

220 kg 1

Peso máximo permitido

430

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

210 kg

Capacidad útil del depósito

17 l

de los cuales se destinan para la reserva

3,5 l aproximadamente


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

BMW Motorrad ABS.

Indicador de velocidad con pantalla digital:
reloj digital, indicador de marchas, cuentakilómetros y contadores parciales, velocidad media y consumo medio de combustible; fecha de revisión y distancia restante hasta la siguiente revisión; el indicador de reserva de combustible muestra los kilómetros recorridos; testigo de mantenimiento/gestión del motor, testigo de advertencia del motor

Ruedas de aluminio fundido con neumáticos de carretera, llantas negras semibrillantes (neumáticos: delantero: 120/70 R19, trasero: 170/60 R17)

Chapa de acero del depósito de combustible pintada del color del vehículo

Estribos más amplios

Pedestales laterales con disyuntor

Sistema de escape de gas fabricado en acero inoxidable, con alerón acústico y silenciador trasero de Akrapovič

Intermitentes blancos y luz trasera led

Es posible extraer el bastidor del acompañante para circular solo.

CARACTERÍSTICAS

_ Moderna luz trasera led.

Aporta un fascinante contraste con los clásicos faros delanteros redondos.

_ Cuidadosos detalles.

_ Indicador de velocidad.

Un elegante reclamo por toda su sencillez.

_ Reposapiés con dientes.

_ Horquilla telescópica.

Lo más típico de una scrambler.

_ Depósito de acero compacto.

Destaca el aspecto más purista de la moto.

NOVEDADES