
> BMW F 850 GS.
BMW F 850 GS. Más GS es imposible. Fundó el segmento de motos dual-sport.
La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas.
BMW F 850 GS. Más GS es imposible. Fundó el segmento de motos dual-sport.
Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.
No importa cuál sea el terreno que te motiva: la BMW F 850 GS es un verdadero talento y te ofrece un rendimiento extraordinario tanto en la carretera como fuera de ella. No es de extrañar con estas características técnicas y este equipamiento estándar.
Tipo
Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro y carrera
84 mm x 77 mm
Capacidad
853 c. c.
Potencia nominal.
70 kW (95 hp) a 8250 r. p. m.
reducción de potencia OE 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 hp) a 8000 r. p. m.
Par máximo
92 Nm a 6250 r. p. m.
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.
gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6250 r. p. m.
Relación de compresión
12,7:1
Carburador
Inyección electrónica
Control de emisiones
Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.
Máxima velocidad
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,1 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON)
combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON)
Alternador
alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).
Batería
12 V/10 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico.
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal.
Accionamiento secundario
Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.
Bastidor
Bastidor en arco, estructura de acero.
Ubicación/suspensión de la rueda delantera.
Horquilla telescópica invertida, 43 mm de diámetro
Ubicación/suspensión de la rueda trasera.
Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm)
Distancia entre ejes.
1593 mm
Avance.
126 mm
Ángulo de la dirección.
62°
Llantas
Ruedas de radios cruzados
Llanta delantera.
2,15 x 21″»
Llanta trasera.
4,25 x 17″»
Neumático delantero
90/90 21
Neumático trasero
150/70 R17
Freno delantero
Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
Freno trasero
Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón.
ABS
BMW Motorrad ABS (desconectable).
Altura del asiento.
860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm)
Arco interior entre las piernas.
1910 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1830 mm, asiento bajo OE: 1870 mm, asiento confort OE: 1950 mm, asiento rallye OA: 1980 mm)
Volumen útil del depósito.
15 l
Reserva.
850/870 mm (asiento Rallye alto [accesorio]: 880 mm; kit de suspensión bajo [OE]: 800 / 820 mm)
Longitud.
2305 mm
Altura (espejos no incluidos)
1356 mm
Anchura (espejos incluidos).
922 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
229 kg1
Peso total permitido.
445 kg
Carga útil (con el equipamiento de serie).
216 kg
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
BMW Motorrad ABS
Control automático de estabilidad (ASC)
Modos de conducción Rain/Road
Ordenador de a bordo Pro
Luz trasera led
Toma de corriente de 12 V
Palanca de freno y del embrague ajustables
Protección para el motor
Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
DTC (control de tracción dinámica)
Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro/Enduro Pro)
Faros led, luz led de conducción diurna incluida.
Connectivity, pantalla TFT de 6,5″ a color incluida.
Asistente de cambio de marchas Pro.
Keyless Ride
RDC (control de presión de neumáticos)
_ Radios cruzados.
Ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara.
Las ruedas de radios cruzados de aluminio con neumáticos sin cámara (rueda delantera de 21″) resultan ideales para el viaje fuera de carretera definitivo.
_ Ordenador de a bordo.
_ nuevo motor.
Un nuevo concepto de motor.
Los potentes dos cilindros en línea transmiten una auténtica potencia a la rueda trasera con 70 kW (95 hp).
_ ASC de serie
ASC de serie, modos de conducción.
El control automático de estabilidad (ASC) regula la transmisión y evita que la rueda trasera gire descontrolada.
_ Fuerza de acoplamiento.
El embrague deslizante te garantiza un mayor control y una mejor conducción.
_ Connectivity con pantalla TFT.
Connectivity con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
Connectivity (SA): puedes conectar tu smartphone a la moto por Bluetooth y activar una amplia gama de funciones mediante el multicontrolador en el manillar. La pantalla TFT opcional de 6,5 pulgadas te indica toda la información de tu moto.