> BMW R nineT Pure

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster

desde U$S 24.900*

COLORES

PURA. REDUCIDA.

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster y busquen una experiencia de conducción pura. Su diseño toma las primeras motocicletas como fuente de inspiración. Nos recuerda a la época de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces históricas son más profundas. La primera moto de BMW también era simple, reducida y dinámica. Ya en 1923 el centro de todo el concepto era el motor de dos cilindros opuestos de BMW. Al mismo tiempo, ofrece numerosas opciones para personalizar tu moto. Podrás cumplir tu sueños en lo referente a tu moto y tu estilo de vida. Cuando la personalices o disfrutes de su aceleración, sentirás su origen..

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ESPECIFICACIONES

El diseño de la R nineT Pure recuerda al diseño habitual de las roadster. El faro delantero circular con anillo cromado, una carcasa barnizada y el nuevo tacómetro circular marcan la apariencia de la parte delantera.

Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica de combustible en tubería de admisión, gestión electrónica del motor con interrupción por exceso de revoluciones, encendido doble

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,3 l

Tipo de combustible

Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])

Alternador

Generador trifásico de 720 W

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Accionamiento secundario

Accionamiento de eje

Bastidor

Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable en múltiples posiciones, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

125 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1493 mm

Avance

105 mm

Ángulo de la dirección

63,4°

Ruedas

Llantas de radios de fundición

Llanta delantera

3,50 x 17″

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Altura del asiento (en vacío)

805 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]: 795 mm;  altura del asiento bajo [OE]: 775 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1785 mm (Asiento delantero personalizado [accesorio]: 1775 mm;  altura del asiento bajo [OE]: 1730 mm)

Capacidad útil del depósito

17 l

de los cuales se destinan para la reserva

3,5 l aproximadamente

Longitud

2105 mm

Anchura (espejos incluidos)

900 mm

Altura (espejos incluidos)

1250 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

219 kg 1

Peso máximo permitido

430

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

211 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Depósito de combustible de acero, 17 l

Asiento dos piezas (altura del asiento: 805 mm)

Las estriberas para el acompañante incluidas en el bastidor del acompañante se pueden retirar

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección y el depósito

Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones

Documentación de a bordo y herramientas

Caballete lateral con interruptor de corte

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Pantalla multifunción en el tacómetro

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Generador de 720 W

Intermitentes blancos y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Faros redondos.

Faros redondos con el logo de BMW.
El anillo cromado y la carcasa del mismo color que el cuerpo de la moto resaltan la apariencia clásica de la R nineT Pure.

_ Cubierta barnizada.

_ Velocímetro.

Velocímetro redondo clásico.
El cuadro de instrumentos rezuma estilo y elegancia..

_ Basculante monobrazo

_ Moderna luz trasera Led.

Moderna luz trasera led.
Ofrece un contraste fascinante con el faro redondo clásico ubicado la parte delantera.

_ Logo «nineT».

Logo «nineT» situado sobre la entrada de aire.
Un indicador inconfundible con el que quedará patente que la moto pertenece a la familia Heritage.

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