> BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR es la máxima expresión de una superbike y esto se ve reflejado en su diseño.

desde U$S 35.900*

COLORES

LA SENSACIÓN ROADSTER PERFECTA.

Desde el primer momento, la RR encabezó una auténtica revolución en la categoría de superbikes deportivas. Desde entonces, la moto se ha seguido desarrollando, se ha perfeccionado todavía más su ya de por sí probado concepto y se le ha añadido la tecnología más actual. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la RR siempre ha mantenido un factor constante: su impresionante curva de potencia. Además, en lo que a su rendimiento se refiere, esta moto continúa siendo una auténtica pionera hoy en día.

La S 1000 RR incluye el Control de Tracción Dinámica DTC de serie, con el que podrás conseguir un mayor dinamismo y seguridad en la carretera. De este modo, la S 1000 RR continúa siendo una auténtica purasangre entre las superbikes, tanto en la carretera como en el circuito de carreras. Además, su innovadora tecnología te permitirá disfrutar de todo su rendimiento con una intensidad y una inmediatez incomparable hasta el momento.

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ESPECIFICACIONES

La R 1200 R es una roadster en el sentido más estricto de la palabra, reducida a lo esencial: un motor, dos ruedas y un cuerpo compuesto por el depósito y el asiento. La R 1200 R presenta un diseño rígido y poderoso y una línea dinámica que atraviesa la parte delantera de perfil bajo y continúa hasta la rueda delantera.

Motor

Tipo

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata

Diámetro x carrera

80 mm x 49,7 mm

Capacidad

999 c. c.

Potencia nominal

146 kW (199 hp) a 13 500 r. p. m.

Par máximo

113 Nm a 10 500 r. p. m.

Relación de compresión

13,0:1

Preparación del combustible

Inyección electrónica, longitud del conducto de admisión variable

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

6,7 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95 octanos (RON) con control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos

Sistema eléctrico

Alternador

406 W

Batería

12 V/9 Ah, no necesita mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Engranajes

Caja de cambios con dientes rectos de seis velocidades sincronizadas

Accionamiento secundario

Cadena 17/45

Control de tracción

DTC

Suspensión / Frenos

Bastidor

Bastidor de aluminio de tipo arco con motor autoportante

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión y precarga del muelle ajustables

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

120 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1438 mm

Avance

96,5 mm

Ángulo de la dirección

66,5°

Ruedas

Ruedas de aluminio fundido a presión

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17″

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático traser

190/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 220 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón

ABS

ABS integral parcial de BMW Motorrad Race, modos de conducción conmutables

Dimensiones y pesos

Anchura (espejos incluidos)

826 mm

Altura (espejos no incluidos)

1140 mm

Altura del asiento (en vacío).

815 mm (asiento Confort [accesorio]: 850 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío).

1805 mm (asiento Confort [accesorio]: 1870 mm)

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

208 kg1

 

Peso en seco

179,5 kg

Peso máximo permitido

407 kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

199 kg

Capacidad útil del depósito

17,5 l

de los cuales se destinan para la reserva

4 l aproximadamente


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

Asiento de dos piezas (altura del asiento: 815 mm; longitud del paso: 1805 mm)

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para el asiento del acompañante

Cerradura de la dirección y el encendido integrada

Palanca del freno de mano ajustable

Pequeño compartimento de almacenamiento con herramientas de a bordo bajo el asiento del acompañante

Documentación de a bordo

Características especiales

Depósito de aluminio

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Soporte de la matrícula extraíble.

Tres modos de conducción ajustables: «Rain», «Sport» y «Race»; BMW Motorrad Race ABS

Función de pronóstico de vuelta rápida («Best Lap in Progress») para entrenamientos activos en pista.

DTC de serie

Sistema eléctrico

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Faros y faros de largo alcance

Pantalla multifunción regulable (velocímetro con cuentakilómetros, contador de distancia, reloj, temporizador de vueltas, cuentarrevoluciones analógico, marcha actual, consumo medio e indicación de autonomía); tres modos de conducción diferentes («Rain», «Sport», «Race»); funciones estadísticas para pista, como el combustible promedio y la sección de freno, el número de cambios de marchas (Vmin y Vmax), funcionamiento libre, testigo de cambio programable con advertencia de velocidad, pronóstico de vuelta rápida «Best lap in progress» e indicación de errores

Sensor de caídas.

Generador trifásico de 406 W

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Diagnóstico de a bordo

Intermitentes de color gris ahumado y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Frontal dividido

Frontal dividido con una gran entrada de aire.
Agresiva y dinámica. Tanto en el espejo trasero como cara a cara: el frontal de la RR es inconfundible.

_ Pastillas de freno.

_ Indicador analógico.

Cuadro de instrumentos con indicador analógico de velocidad.
Todo lo que necesitas, de un solo vistazo: las pantallas están ajustadas para registrar toda la información con rapidez y precisión, e incluyen un testigo de cambio de marcha.

_ Placa de BMW.

_ Basculante de automovilismo.

Basculante típico del automovilismo.
Desarrollado para el automovilismo: el basculante presiona la rueda trasera de manera uniforme contra el suelo.

_ Sistema de escape.

La RR posee un sonido inconfundible gracias al sistema de escape con guía de doble flujo.

NOVEDADES

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