> BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR es la máxima expresión de una superbike y esto se ve reflejado en su diseño.

desde U$S 35.900*

COLORES

s-1000-rr-color
s-1000-rr-color
s-1000-rr-color

DISEÑADA PARA LA
POLE POSITION.

Siempre al límite, la BMW S 1000 RR te impulsa con152 kW (207 CV). Una fuerza desenfrenada con un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm y una curva de par de al menos 100 Nm en un rango de velocidades de 5.500 a 14.500 [rpm].

BMW ha reelaborado casi todos los componentes de la RR, desde la parte delantera hasta la trasera, para dar como resultado menos peso y valores de rendimiento notablemente más altos.

s1000rr ruta

¿Te interesa saber más sobre la BMW S 1000 RR?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La nueva RR se ha concebido para las pole positions de los circuitos del mundo. En comparación con su predecesora, casi todos los componentes han sido reelaborados. El resultado es 100% performance from the front to the rear.

Motor

Tipo

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata.

Diámetro x carrera

80 mm x 49,7 mm

Capacidad

999 c. c.

Potencia nominal

152 kW (207 CV) a 13.500 rpm

Par máximo

113 Nm a 11.000 rpm

Relación de compresión

13.3:1

Carburador

Inyección electrónica, longitud del conducto de admisión variable

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, norma UE 4 con tubo de intervención con regulación electrónica.

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

299 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

6,4 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95 octanos (RON) con control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos

Sistema eléctrico

Alternador

450 W

Batería

12 V / 8 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Caja de cambios

Caja de cambios con dientes rectos de seis velocidades sincronizadas

Tracción

Cadena 525 17/45

Control de tracción

DTC

Suspensión / Frenos

Chasis

Bastidor de aluminio fundido de tipo arco con motor autoportante

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica invertida, diámetro de 46 mm, amortiguación del rebote/compresión y precarga del muelle ajustables

Ubicación de la rueda trasera/suspensión

Basculante doble de aluminio, columna de amortiguación central, amortiguación ajustable de la fase de compresión y rebote

Distancia entre ejes

1441 mm

Avance

93,9 mm

Ángulo de la dirección

66,9°

Ruedas

Ruedas de aluminio fundido a presión

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17″

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático traser

190/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de cuatro pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 220 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón

ABS

ABS integral parcial de BMW Motorrad Race, modos de conducción conmutables

Dimensiones y pesos

Altura del asiento

824 mm

Arco interior entre las piernas

1827mm

Volumen útil del depósito

16,5 l

Reserva

aprox. 4 l

Longitud

2073 mm

Altura (espejos no incluidos)

1151 mm

Anchura (espejos incluidos)

848 mm

Peso en seco

175 kg (paquete M 173,3 kg) sin batería

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno

197 kg (paquete M 193,5 kg) 1)

Peso total permitido

407 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

210 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.

Equipamiento de serie

ABS BMW Motorrad

ABS Pro

Control dinámico de tracción (DTC)

Asistente de arranque en pendiente (HSC)

4 riding modes (Rain, Road, Dynamic, Race)

Shift Assist Pro

TFT-Display

LED-Turn Signal

LED-Headlight and Rearlight

CARACTERÍSTICAS

s1000rr 01

_ Unidad trasera

Por primera vez en BMW Motorrad hay intermitentes, luz de freno y luz trasera en una sola unidad. Para un uso en la pista de carreras puede desmontarse en unos pocos y sencillos pasos.

s1000rr 02

_ Nuevo DDC (Dynamic Damping Control)

s1000rr 03

_ Pantalla TFT de 6,5 pulgadas.

Pionera entre las superbikes: la pantalla TFT de 6,5 pulgadas de la RR. Con ella, la configuración de los modos de conducción con los textos acompañantes será extremadamente fácil.

s1000rr 04

_ Multicontrol en el manillar

s1000rr 05

_ Llantas de carbono M.

Con las llantas de carbono M opcionales con disco de freno 0,5 mm más grueso, el peso total de la RR se reduce en 1,7 kg. Con la reducción las masas giratorias, la agilidad y, en última instancia, el rendimiento se incrementan enormemente.

s1000rr 06

_ Diseño de luces LED.

Los faros: la tecnología LED de serie y el diseño icónico de las luces de posición confieren a la RR el inconfundible aspecto de BMW

s1000rr 07

_ Asiento deportivo M.

_ Basculante de refuerzo

Una característica única: de la pista de carreras a la serie. La RR es la única superbike equipada con un basculante de refuerzo..

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW S 1000 RR