En Delta Motors estamos enfocados en brindarte una experiencia única. Ofrecemos servicios y productos en un espacio altamente capacitado, para que andar sobre una moto BMW se convierta en un estilo de vida propio. Es por este motivo, que nuestro servicio integral de postventa está diseñado para ayudarte a disfrutar aún más de la conducción. 
 
Como representante exclusivo de motos BMW, Delta Motors asegura que la moto cumpla con los estándares de calidad que BMW Motorrad establece a nivel mundial. En resumen, garantizamos que el rendimiento de tu BMW sea óptimo y la disfrutes al máximo.
 
El servicio postventa se basa en asegurar que tu vehículo tenga un mantenimiento preventivo, e incluso correctivo. Todo esto manejado por mecánicos expertos que velan por un funcionamiento ideal de la moto.
 
Disfrutá por mucho más tiempo tu moto BMW, dándole el mantenimiento y servicio oportuno. Descubrí más acerca del servicio de postventa que ofrece el concesionario, un sinónimo de calidad y precisión ¡hasta en el más mínimo detalle!
Pedí turno online