> BMW F 750 GS

Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS

desde U$S 23.600*

COLORES

EL COMIENZO DE ALGO NUEVO.

Mantiene tu motor en marcha todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta todoterreno Enduro equilibrada dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, controlarás la moto de forma segura gracias al control automático de estabilidad (ASC) y el ABS. Y con la opción de fábrica de conectividad, la pantalla TFT de 6,5″ te indicará, entre otras cosas, en qué cruce tienes que tomar un desvío o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento.

¿Te interesa saber más sobre la BMW F 750 GS?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La HP4 RACE es una obra maestra de la ingeniería. Todas y cada una de las 750 máquinas de carreras de edición limitada han sido fabricada a mano por nuestros especialistas y cuentan con un adhesivo numerado.

Luz trasera led.

La moderna luz trasera led resalta el diseño dinámico de la BMW F 750 GS. En el paquete de equipamiento ABS Pro, se convierte en una luz de freno dinámica que ofrece aún más seguridad.

Parabrisas pequeño.

La BMW F 750 GS está equipada con un parabrisas pequeño que proporciona una protección suficiente contra el viento y las inclemencias meteorológicas en cualquier viaje. A petición, se puede añadir un parabrisas más grande como accesorio.

Portaequipajes de serie.

Con el portaequipajes de serie, estarás preparado para cualquier situación, ya que tendrás espacio de sobra para un bolso o una mochila. 

CARACTERÍSTICAS

_ Un nuevo concepto de motor.

Los potentes dos cilindros en línea con 57 kW (77 hp) transmiten una potencia suficiente a la rueda trasera.

_ ASC de serie.

_ Conectividad con pantalla TFT

Conectividad con pantalla TFT y multicontrolador (SA).
Conectividad (SA): puedes conectar tu smartphone a la moto por Bluetooth y activar una amplia gama de funciones mediante el multicontrolador en el manillar. La pantalla TFT opcional de 6,5 pulgadas te indica toda la información de tu moto.

_ Llamada de emergencia

_ Chasis y suspensión.

Todo nuevo: los bastidores en arco de acero embutido, los elementos de resorte y, por supuesto, el Dynamic ESA opcional para una configuración optativa del chasis.

_ Ordenador de a bordo.

De serie: el ordenador de a bordo te muestra la información más importante de un vistazo.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW F 750 GS

¡Oferta!