> BMW R 1250 GS
Más potencia para que vivas tu aventura al máximo.
Descubrí la BMW R 1250 GS. Una motocicleta con mucha más potencia, para que puedas vivir tu aventura al máximo. ¡Una eficiencia que impresiona!
Más potencia para que vivas tu aventura al máximo.
Nueva BMW R 1250 GS: rendimiento concentrado con una eficiencia que impresiona. Con la nueva BMW R 1250 GS, sentirás el nuevo motor boxer de forma más directa. El aumento de la cilindrada del motor le aporta más potencia: 100 kW (136 CV) y 1.250 c. c. El sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia superior, en los regímenes altos y bajos del motor. Ya sea por la ciudad, en autopista o, por supuesto, fuera de la carretera: cada metro te da más libertad y aumenta el placer de viajar. Nuevos acabados y colores. Numerosos detalles técnicos y opciones emocionantes. Vas a poder personalizar el estilo de tu nueva BMW R 1250 GS.
Ya sea en recorridos largos o fuera de la carretera, la nueva BMW R 1250 GS, con su nuevo motor boxer, es la mejor enduro de viaje con la combinación óptima de dinamismo y comodidad, y lograr que la perfección en tecnología se transforma en placer para viajar. Encontrarás más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Tipo
Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos con tecnología BMW ShiftCam, refrigerado por aire / líquido, con dos árboles de levas, con eje de compensación y sistema de distribución variable .
Diámetro x carrera
102,5 mm x 76 mm
Cilindrada
1,254 c.c
Potencia nominal
100 kW (136 CV) at 7,750 rpm
Par máx.
143 Nm at 6,250 rpm
Relación de compresión
12,5 : 1
Control de mezcla
Inyección electrónica en conducto de admisión.
Control de emisiones
Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Velocidad máxima
Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
4,75 l
Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
110 g/km
Tipo de combustible
Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
Alternador
Trifásico de 510 W (potencia nominal).
Batería
12 V / 11,8 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Lubricado en aceite, accionado hidráulicamente.
Caja de cambios
Seis velocidades en toma constante, con engranajes helicoidales
Propulsión
Cardan.
Bastidor
Dos secciones, atornillado en partes delantera y trasera, motor autoportante.
Rueda y suspensión delanteras
Telelever BMW Motorrad; diámetro de barras 37 mm, amortiguador central.
Rueda y suspensión traseras
Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable mediante mando.
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
190 mm / 200 mm
Distancia entre ejes
1.525 mm
Avance
99,6 mm
Ángulo de dirección
64,5°
Llantas
Llantas de aluminio fundido.
Llanta delantera
3,00 x 19″
Llanta trasera
4,50 x 17″
Neumático delantero
120/70 R 19
Neumático trasero
170/60 R 17
Freno delantero
Dos discos flotantes, 305 mm de diámetro, pinzas radiales de 4 pistones.
Freno trasero
Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.
ABS
ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral), desconectable.
Altura del asiento
850/870 mm (suspensión rebajada*: 800/820 mm) *opcional.
Longitud de arco de paso
1.870/1.910 mm (asiento bajo*: 1.750/1.790 mm) *opcional.
Capacidad útil del depósito
20 l
Reserva
Approx. 4 l /span>
Longitud (sobre guardabarros)
2.207 mm
Altura (sobre parabrisas)
1.430 mm
Anchura (sobre retrovisor)
952,5 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1
249 kg1
Peso total admisible
465 kg
Carga útil (con equi-pamiento de serie)
216 kg
According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.
_ BMW ShiftCam
Anagrama ShiftCam: una indicación clara del nuevo motor boxer con control variable del árbol de levas.
_ Dynamic ESA
El Dynamic ESA garantiza unas características de pilotaje más estables y, por tanto, aún más seguras. El sistema regula automáticamente la amortiguación y precarga el muelle en función de las condiciones de conducción y la carga de la moto y ofrece el mayor nivel de comodidad y tracción posible en todas las superficies, incluso en curva.
_Conectividad a color
Conectividad con pantalla en color de alta resolución de serie.
Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te lo muestra todo sobre su moto y te ofrece características adicionales como datos de navegación, música y telefonía.
_ Aún más expresiva.
En el Acabado Exclusive, la moto se presenta con un acabado de pintura noble y expresivo en Negro Tormenta metalizado y Negro Noche mate. También presenta materiales y superficies de lo más valiosos. El exclusivo anagrama, las cintas en color de gran tamaño y los componentes de gran calidad completan su elegante imagen.
_ ECALL
ECALL, el sistema de llamada de emergencia inteligente como accesorio opcional.
El sistema de llamada de emergencia inteligente (opcional) contacta automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para poner en marcha la cadena de rescate lo antes posible.
_ Variantes de asientos.
Diversas variantes de asientos, desde el asiento de serie hasta el asiento Rallye y el asiento Confort: las alturas del asiento van desde los 800 mm hasta los 900 mm.