Una vez más, el equipo de Delta Motors encendió los motores y salió a rodar. Llegar a lugares turísticos, a minutos de la ciudad, es una buena excusa para hacer lo que tanto nos gusta: viajar en moto. 

Esta vez le tocó el turno a Villa Ruiz, un pintoresco pueblo de la provincia de Buenos Aires, reconocido por sus múltiples ofertas gastronómicas. Tranquilo, con tiempos apausados y la calidez de sus lugareños, esta pequeña localidad nos invita a disfrutar de un plan distinto para el fin de semana. 

Una buena opción para probar tu moto

Quienes recorremos la ciudad en moto sabemos que no es lo mismo andarla en las calles de Buenos Aires que subirla a la ruta. Los rides son una buena opción para poner a prueba el rendimiento de la moto y adquirir la práctica para luego poder planear viajes más largos. 

Esto lo saben quienes se llegan al Start Zone de Nordelta siempre que los convocamos. Esta vez no fue la excepción. Con una nutrida concurrencia, nos encontramos a las 11 hs del sábado 15 de mayo y partimos hacia el norte de la provincia de Buenos Aires. Un viaje perfecto, con un clima que nos acompañó en la aventura. 

Les compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestro último ride. ¡Nos despedimos hasta el próximo!