El pasado sábado 3 de julio, la mañana comenzó de una manera distinta para los miembros del Delta Team. No era para menos, nos estábamos preparando para una nueva edición del Delta Ride.
Como ya es costumbre, un rico desayuno fue la antesala de esta tentadora propuesta que cuenta cada vez con más adeptos. Una charla que nos organiza el itinerario antes de subir a la ruta y lo que sigue no es más que permitirse disfrutar.
Tranquilidad y comida como en casa
Esta vez el viaje fue un poco más largo de lo habitual porque nos propusimos llegar a Tomás Jofré, un encantador pueblo ubicado en el Partido de Mercedes, a unos 106 km de Tigre. Famoso por su oferta gastronómica, recibe a cientos de turistas cada fin de semana.
Al llegar, el restaurante Santa Victoria nos recibió con la más cálida atención y sus deliciosos platos de campo. Nos sentimos como en casa, lo que nos permitió relajarnos y volver renovados.
Les compartimos algunas imágenes de lo que fue una gran jornada del Delta Team. Si querés sumarte al próximo, quedate atento a las novedades.