> BMW R nineT URBAN G/S

Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales.

desde U$S 21.800*

COLORES

LLAMATIVA. POTENTE.

Disfruta de la sensación de confianza que ofrece una moto bóxer con una posición de conducción erguida y relajada, en combinación con tecnología innovadora. Elige entre un sinfín de opciones de personalización para plasmar tus ideas más personales. La R nineT Urban G/S hace una auténtica declaración de intenciones: rinde homenaje a los inicios de la historia plagada de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. De un solo vistazo queda claro que la R nineT Urban G/S captura el espíritu de la conducción fuera de la carretera de aquella época. Al mismo tiempo, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno derecho de la actual familia nineT. Refleja el estilo de vida de aquella época, cuando la gente sabía adónde quería ir y sabía exactamente cómo llegar hasta allí. Al igual que hoy en día.

.

¿Te interesa saber más sobre la BMWR nineT Pure?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

El diseño de la R nineT Pure recuerda al diseño habitual de las roadster. El faro delantero circular con anillo cromado, una carcasa barnizada y el nuevo tacómetro circular marcan la apariencia de la parte delantera.

Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

110 hp (81 kW) a 7750 r. p. m.

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica de combustible en tubería de admisión, gestión electrónica del motor con interrupción por exceso de revoluciones, encendido doble

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,3 l

Tipo de combustible

Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])

Alternador

Generador trifásico de 720 W

Batería

12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento

Embrague

Embrague en seco de un disco y accionamiento hidráulico

Engranajes

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Accionamiento secundario

Accionamiento de eje

Bastidor

Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo

Componentes de la amortiguación/suspensión delantera

Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros

Componentes de la amortiguación/suspensión trasera

Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable en múltiples posiciones, amortiguación ajustable de la fase de rebote

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

125 mm/140 mm

Distancia entre ejes

1527 mm

Avance

110,6 mm

Ángulo de la dirección

61,5 °

Ruedas

Llantas de radios de fundición

Llanta delantera

3,00 x 19″

Llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 19

Neumático trasero

170/60 ZR 17

Freno delantero

Freno de dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Altura del asiento (en vacío)

850 mm (asiento bajo [OE]: 820 mm)

Longitud del paso del piloto (en vacío)

1890 mm (asiento bajo [OE]: 1830 mm)

Capacidad útil del depósito

17 l

de los cuales se destinan para la reserva

3,5 l aproximadamente

Longitud

2175 mm

Anchura (espejos incluidos)

870 mm

Altura (espejos incluidos)

1105 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.

221 kg 1

Peso máximo permitido

430 Kg

Carga máxima (con el equipamiento de serie)

209 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.

Depósito de combustible de acero, 17 l

Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 850 mm)

Las estriberas para el acompañante incluidas en el bastidor del acompañante se pueden retirar

Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, el asiento y la dirección

Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones

Documentación de a bordo y herramientas

Caballete lateral con interruptor de corte

BMW Motorrad ABS (conmutable)

Estribos

Sistema de escape de acero inoxidable con válvula de sonido

Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro

Pantalla multifunción en el tacómetro

Toma de corriente

Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)

Inmovilizador electrónico

Interfaz de diagnóstico

Generador de 720 W

Intermitentes blancos y luz trasera led

CARACTERÍSTICAS

_ Parte delantera original.

Parte delantera inconfundible.
La carcasa con visera del faro delantero, los faros redondos y el parabrisas de la parte delantera traen a la mente las motos G/S vintage.
.

_ Guardabarros delantero.

_ Rueda delantera.

Velocímetro redondo clásico.
Rueda delantera grande de 19 pulgadas.
La rueda delantera de 19 pulgadas junto con los neumáticos todoterreno opcionales traen a la memoria los recorridos por terrenos prácticamente intransitables.

_ Una gama de colores perfecta.

_ Estribos para enduro.

Estribos para enduro.
Para lograr un mejor agarre y mayor control del vehículo al conducir fuera de la carretera y de pie.

_ Chapa de protección térmica .

Chapa de protección térmica atornillada.
La chapa de protección térmica colocada en el silenciador de acero inoxidable cepillado es un toque clásico de las motos enduro.

NOVEDADES