> BMW C 650 Sport
La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad
La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad e incluso convierte el recorrido de camino al trabajo en una experiencia placentera.
La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad
La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad e incluso convierte el recorrido de camino al trabajo en una experiencia placentera. El potente motor de dos cilindros en línea de 44 kW (60 hp), que dispone de una velocidad máxima de 180 km/h, te permite llegar de A a B con rapidez y comodidad. Su moderno diseño centrado en la dinámica pone de manifiesto las aspiraciones deportivas de la scooter. El nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo crea una apariencia más atractiva, sino que también produce un sonido impresionante. El chasis ágil y delicado te permite tomar curvas y sortear el intenso tráfico de la ciudad con facilidad.
El diseño de la C 650 Sport busca claramente un estilo dinámico y moderno. La nueva parte delantera confiere a la maxiscooter un aspecto particularmente moderno. Las nuevas tapas del manillar con sección central de brillo intenso y detalles cromados consiguen que la maxiscooter sea extremadamente atractiva.
Tipo
Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro con empujadores, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera
79 mm x 66 mm
Capacidad
647 c. c.
Máxima potencia
44 kW (60 hp) a 7750 r. p. m., 35 KW (48 hp) a 7000 r. p. m.
Par máximo
63 Nm a 6000 r. p. m., 54 Nm a 4250 r. p. m.
Relación de compresión
11,6:1
Gestión del motor/combustible
Inyección de combustible eléctrica BMS-E2
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Velocidad máxima
180 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,6 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior
Alternador
Generador trifásico de 508 W
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague
Embrague en seco radial centrífugo
Engranajes
Engranajes
Accionamiento secundario
Cadena en baño de aceite
Bastidor
Bastidor de tubos de acero, motor autoportante, bastidor trasero de tubos de acero
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla invertida de 40 mm de diámetro
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
115 mm/115 mm
Distancia entre ejes
1591 mm
Avance
92 mm
Ángulo de la dirección
64,6°
Ruedas
Aluminio fundido
Llanta delantera
3,50 x 15″
Llanta trasera
4,50 x 15″
Neumático delantero
120/70 ZR 15
Neumático trasero
160/60 ZR 15
Freno delantero
Frenos de dos discos fijos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón
Freno trasero
Frenos de dos discos fijos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón
ABS
BMW Motorrad ABS
Longitud
2180 mm
Anchura (espejos incluidos)
Altura (espejos no incluidos)
1378 mm
Altura del asiento (en vacío)
800 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 780 mm)
Longitud del paso del piloto (en vacío)
1830 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 1810 mm)
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
249 kg 1
Peso máximo permitido
445 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
196 kg
Capacidad útil del depósito
15,5 l
de los cuales se destinan para la reserva
3 l
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
Parabrisas con ajuste mecánico
Ordenador de a bordo
Depósito de combustible de chapa de acero
Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 840 mm; longitud del paso: 1830 mm)
Compartimento de almacenamiento amplio con luz
Asideros y estribos para acompañantes
Caballete central y pedestales laterales con freno de estacionamiento integrado
Sistema de una sola llave para el encendido, la dirección, el depósito, el asiento y el cierre del compartimento de almacenamiento, incluye cierre centralizado
Cerradura de la dirección y el encendido integrada
Palanca del freno de mano ajustable
Documentación de a bordo y herramientas
Ampliación innovadora del compartimento de almacenamiento (BMW Flex Case) ubicada bajo el asiento
Luces encendidas de forma permanente
Faros delanteros dobles en posición simétrica
Cuadro de instrumentos con velocímetro y pantalla multifuncional (reloj digital, fecha, nivel y reserva del combustible, consumo medio e instantáneo, presión del aceite, temperatura exterior, velocidad media, contadores parciales, cuentarrevoluciones)
Toma de corriente
Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
Inmovilizador electrónico
Interfaz de diagnóstico
Luces de advertencia de peligro
Intermitentes led y luz trasera led
_ Frontal bien definido.
Su característico frontal dividido permite diferenciarla con facilidad.
_ Superficies de primera calidad.
Compartimentos de almacenamiento en la parte delantera con una estructura excelente y cierres cromados.
_ Instrumentos multifuncional.
Con velocímetro redondo, indicadores luminosos y una pantalla LCD grande y fácil de leer.
_ Caballete central optimizado.
Su cinemática revisada permite levantar la moto con mayor facilidad.
_ Nuevo silenciador.
Para lograr un sonido más potente y una apariencia más dinámica.
_ Nuevo diseño.
Expresa la agilidad y la manejabilidad de la nueva C 650 Sport.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.
El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.
La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.
El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.
La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.