> BMW C 650 GT
La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad.
La BMW C 650 GT es la maxiscooter que te permitirá recorrer distancias largas con la máxima comodidad sin importar las condiciones climatológicas.
La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad.
La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta estilosa y simplificada resalta su carácter elegante. Su amplio carenado, el asiento cómodo y el parabrisas alto te permitirán recorrer distancias largas con la máxima comodidad posible, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, en su gran compartimento de almacenamiento podrás guardar tus compras, el equipaje o incluso hasta dos cascos. El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
La nueva C 650 GT cuenta con una característica sección trasera muy moderna que posee un aspecto muy atractivo y una nueva luz trasera. Detalles como el logo «GT» cosido en el asiento y la nueva tapa del manillar, con una sección central muy brillante y toques cromados, resaltan el carácter particularmente exclusivo y sofisticado de la C 650 GT. Los espejos situados en una posición más alta presentan una menor vibración y ofrecen una mejor visión trasera.
Tipo
Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro con empujadores, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera
79 mm x 66 mm
Capacidad
647 c. c.
Máxima potencia
44 kW (60 hp) a 7750 r. p. m., 35 KW (48 hp) a 7000 r. p. m.
Par máximo
63 Nm a 6000 r. p. m., 54 Nm a 4250 r. p. m.
Relación de compresión
11,6:1
Gestión del motor/combustible
Inyección de combustible eléctrica BMS-E2
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Velocidad máxima
180 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,6 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior
Alternador
Generador trifásico de 508 W
Batería
12 V/14 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague
Embrague en seco radial centrífugo
Engranajes
Transmisión por correa CVT de variación continua
Accionamiento secundario
Cadena en baño de aceite
Bastidor
Bastidor de tubos de acero, motor autoportante, bastidor trasero de tubos de acero
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla invertida de 40 mm de diámetro
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
115 mm/115 mm
Distancia entre ejes
1591 mm
Avance
92 mm
Ángulo de la dirección
64,6°
Ruedas
Aluminio fundido
Llanta delantera
3,50 x 15″
Llanta trasera
4,50 x 15″
Neumático delantero
120/70 ZR 15
Neumático trasero
160/60 ZR 15
Freno delantero
Freno de dos discos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón en cada uno
Freno trasero
Frenos de dos discos, 270 mm de diámetro, pinzas flotantes de doble pistón
ABS
BMW Motorrad ABS
Longitud
2235 mm
Anchura (espejos incluidos)
Altura (espejos no incluidos)
1411 mm
Altura del asiento (en vacío)
890 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 785 mm)
Longitud del paso del piloto (en vacío)
1910 mm (asiento bajo [OE/accesorio]: 1855 mm)
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
261 kg 1
Peso máximo permitido
445 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
184 kg
Capacidad útil del depósito
15,5 l
de los cuales se destinan para la reserva
3 l
1 According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.
Parabrisas eléctrico de ajuste continuo
Ordenador de a bordo
Depósito de combustible de chapa de acero
Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 805 mm; longitud del paso: 1910 mm).
Compartimento de almacenamiento amplio con luz
Asideros y estribos para acompañantes
Caballete central y pedestales laterales con freno de estacionamiento integrado
Sistema de una sola llave para el encendido, la dirección, el depósito, el asiento y el cierre del compartimento de almacenamiento, incluye cierre centralizado
Cerradura de la dirección y el encendido integrada
Palanca del freno de mano ajustable
Documentación de a bordo y herramientas
Respaldo para el piloto
Aleta deflectora de viento en el carenado frontal
Luces encendidas de forma permanente
Faros delanteros dobles en posición simétrica, separados por una banda de luz led (de serie: luz de serie; opcional: luz de circulación diurna led)
Cuadro de instrumentos con velocímetro y pantalla multifuncional (reloj digital, fecha, nivel y reserva del combustible, consumo medio e instantáneo, presión del aceite, temperatura exterior, velocidad media, contadores parciales, cuentarrevoluciones)
Toma de corriente
Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
Inmovilizador electrónico
Interfaz de diagnóstico
Sistema de luces de advertencia de peligro
Intermitentes led y luz trasera led
_ Frontal bien definido.
Su característico frontal dividido permite diferenciarla con facilidad.
_ Nuevas tapas del manillar.
Contienen elegantes toques cromados y una sección central muy brillante.
_ Detalles atractivos.
Algunos elementos, como la inscripción «GT» bordada en el asiento, le confieren un toque de exclusividad.
_ Caballete central optimizado.
Su cinemática revisada permite levantar la moto con mayor facilidad.
_ Nuevo silenciador.
Para lograr un sonido más potente y una apariencia más dinámica.
_ Amplio almacenamiento.
El espacio de almacenamiento de la parte trasera proporciona una amplitud suficiente para guardar dos cascos.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.
El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.
La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.