> BMW F 800 GS

Puro placer de conducción en cualquier trayecto.

desde U$S 34.000*

COLORES

Grandes aventuras

No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Preparate para experimentar el espíritu GS de primera mano. Dejá la rutina atrás.

¿Te interesa saber más sobre la BMW F 800 GS?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La BMW F 900 GS es tu compañera perfecta para tus escapadas solo o con amigos. Una auténtica todoterreno con la que podrás salir a explorar en cualquier momento todas tus aventuras. Encontrá más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.

Tipo

Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco.

Diámetro x carrera

86 mm x 77 mm

Cilindrada

895 cm3

Potencia nominal

64 kW (87 hp) at 6.750 rpm, OE power reduction: 35 kW (48 hp) at 5.500rpm

Par máx.

91 Nm at 6,750 rpm, power reduction: 70 Nm at 4,500 rpm

Control de mezcla

Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico.

Velocidad máxima

190 km/h (reducción de potencia EO 35 kW: 161 km/h)

Consumo a los 100 km según ciclo WMTC

4,3 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90

Batería

12 V / 9 Ah, sin mantenimiento.

Embrague

Baño de aceite multidisco (función anti-hopping).

Transmisión secundaria

Cadena sin fin con eslabones en Z en el buje de la rueda trasera

Bastidor

Bastidor puente de acero en construcción monocasco.

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica, diámetro 41 mm.

Ángulo del conjunto del manillar

63°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio.

Medidas de la llanta delantera

2,50 x 19″

Medidas de la llanta trasera

4,25 x 17″

Neumático delantero

110/80 R19

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos.

Freno trasero

Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo.

ABS

ABS BMW Motorrad

Avance

106.1 mm

Batalla

1,556 mm

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Aluminum twin-sided swingarm, central spring strut, rebound damping adjustable.

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

815 mm (chasis rebajado EO: 760 mm, asiento extrabajo EO: 780 mm, asiento bajo AO: 790 mm, asiento confort EO: 830 mm, asiento Rallye AO: 845 mm)

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1830 mm (chasis rebajado EO: 1730 mm, asiento extrabajo EO: 1770 mm, asiento bajo AO: 1790 mm, asiento confort EO: 1870 mm, asiento Rallye AO: 1890 mm)

Capacidad útil del depósito

15 l

Altura

1225 mm (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

227 kg 1)

Peso máximo admisible

440 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

213 kg

Longitud

2,296 mm (over license plate holder)

Ancho

910 mm (without accessories)

CARACTERÍSTICAS

_ Dynamic ESA

El Dynamic ESA adapta automáticamente a las circunstancias la amortiguación del tren de rodaje: para un contacto mejorado entre los neumáticos y el terreno. También permite el ajuste electrónico del pretensado de los muelles de la pata telescópica ¡y sin necesidad de herramienta alguna!

_ ABS Pro y DTC ajustable

_ Estribos del guardamanos

_ Portamaletas

_ Pantalla TFT con conectividad

Conecta tu teléfono móvil a la moto por Bluetooth y mantén a la vista la información sobre el vehículo, la navegación, la telefonía y los medios con la pantalla TFT de 6,5 pulgadas. El Multi-Controller permite controlar de forma intuitiva todas las funciones.

_ Calefacción de puños

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW F 800 GS