> BMW F 800 GS
Puro placer de conducción en cualquier trayecto.
BMW F 800 GS es tu compañera perfecta para todos tus viajes, sean cortos o largos. Experimentá el espíritu GS en primera persona con esta motocicleta.
Puro placer de conducción en cualquier trayecto.
No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Preparate para experimentar el espíritu GS de primera mano. Dejá la rutina atrás.
La BMW F 900 GS es tu compañera perfecta para tus escapadas solo o con amigos. Una auténtica todoterreno con la que podrás salir a explorar en cualquier momento todas tus aventuras. Encontrá más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Tipo
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco.
Diámetro x carrera
86 mm x 77 mm
Cilindrada
895 cm3
Potencia nominal
64 kW (87 hp) at 6.750 rpm, OE power reduction: 35 kW (48 hp) at 5.500rpm
Par máx.
91 Nm at 6,750 rpm, power reduction: 70 Nm at 4,500 rpm
Control de mezcla
Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico.
Velocidad máxima
190 km/h (reducción de potencia EO 35 kW: 161 km/h)
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
4,3 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90
Batería
12 V / 9 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Baño de aceite multidisco (función anti-hopping).
Transmisión secundaria
Cadena sin fin con eslabones en Z en el buje de la rueda trasera
Bastidor
Bastidor puente de acero en construcción monocasco.
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
Horquilla telescópica, diámetro 41 mm.
Ángulo del conjunto del manillar
63°
Ruedas
Llantas de fundición de aluminio.
Medidas de la llanta delantera
2,50 x 19″
Medidas de la llanta trasera
4,25 x 17″
Neumático delantero
110/80 R19
Neumático trasero
150/70 R17
Freno delantero
Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos.
Freno trasero
Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo.
ABS
ABS BMW Motorrad
Avance
106.1 mm
Batalla
1,556 mm
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
Aluminum twin-sided swingarm, central spring strut, rebound damping adjustable.
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo
815 mm (chasis rebajado EO: 760 mm, asiento extrabajo EO: 780 mm, asiento bajo AO: 790 mm, asiento confort EO: 830 mm, asiento Rallye AO: 845 mm)
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
1830 mm (chasis rebajado EO: 1730 mm, asiento extrabajo EO: 1770 mm, asiento bajo AO: 1790 mm, asiento confort EO: 1870 mm, asiento Rallye AO: 1890 mm)
Capacidad útil del depósito
15 l
Altura
1225 mm (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
227 kg 1)
Peso máximo admisible
440 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
213 kg
Longitud
2,296 mm (over license plate holder)
Ancho
910 mm (without accessories)
_ Dynamic ESA
El Dynamic ESA adapta automáticamente a las circunstancias la amortiguación del tren de rodaje: para un contacto mejorado entre los neumáticos y el terreno. También permite el ajuste electrónico del pretensado de los muelles de la pata telescópica ¡y sin necesidad de herramienta alguna!
_ ABS Pro y DTC ajustable
_ Estribos del guardamanos
_ Portamaletas
En los elegantes soportes para maletas, se pueden fijar de manera sencilla y segura las maletas Vario. Aunque no haya maletas, los discretos soportes apenas se aprecian.
_ Pantalla TFT con conectividad
Conecta tu teléfono móvil a la moto por Bluetooth y mantén a la vista la información sobre el vehículo, la navegación, la telefonía y los medios con la pantalla TFT de 6,5 pulgadas. El Multi-Controller permite controlar de forma intuitiva todas las funciones.
_ Calefacción de puños
Los puños calefactables eléctricos con regulación en varios niveles aumentan la comodidad y aportan más seguridad; ya que, con las manos calientes y una mejor sensación en los dedos, la moto se controla mucho mejor. La calefacción de puños se maneja cómodamente mediante un interruptor combinado en el manillar.