> BMW F 900 GS
Hambrienta de desafíos. Aquí empieza tu próxima aventura.
BMW F 900 GS fue construida pensando en una experiencia única. Una motocicleta sorprendentemente ligera ideal para todos los terrenos y aventuras.
Hambrienta de desafíos. Aquí empieza tu próxima aventura.
BMW F 900 GS: Construida pensando en que vivas una experiencia única. El motor, la carrocería y todo ha sido optimizado para que resulte potente y ligera al mismo tiempo. Acá está la enduro perfecta.
La BMW F 900 GS es la enduro perfecta para todas tus aventuras. Gracias a su potente motor de 77 kW y 105 CV y su peso reducido te permite manejarla con seguridad en cualquier situación. Encontrá más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Tipo
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por agua con cuatro válvulas por cilindro accionadas por balancines, dos árboles de levas en la parte superior y lubricación por cárter seco.
Diámetro x carrera
86 mm x 77 mm
Cilindrada
895 cm3
Potencia nominal
77 kW (105 CV) a 8500 rpm
Par máx.
93 Nm at 6.750 rpm
Control de mezcla
Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor BMS-X con acelerador electrónico.
Velocidad máxima
Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
4,4 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E15), 95 octanos, índice antidetonante de 90.
Batería
12 V / 9 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Baño de aceite multidisco (función anti-hopping).
Transmisión secundaria
Cadena sin fin de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Bastidor
Bastidor puente de acero en construcción monocasco.
Ángulo del conjunto del manillar
62°
Ruedas
Ruedas de radios cruzados.
Medidas de la llanta delantera
2,15 x 21″
Medidas de la llanta trasera
4,25 x 17″
Neumático delantero
90/90 R21
Neumático trasero
150/70 R17
Freno delantero
Freno de doble disco, disco de freno flotante, diámetro 305 mm, pinza flotante de dos émbolos.
Freno trasero
Freno monodisco, diámetro 265 mm, pinza flotante de un émbolo.
ABS
ABS BMW Motorrad
Avance
119.8 mm
Batalla
1,590 mm
Recorrido de amortiguación delantera / trasera
230 mm / 215 mm
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
Upside-down Gabel, diameter 43 mm, spring pre-load manually adjustable, rebound and compression adjustable.
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión
Cast aluminium dual swing arm, central WAD spring strut, spring pre-load hydraulically adjustable, rebound damping adjustable; SA Enduro Paket Pro: central WAD spring strut, spring pre-load hydraulically adjustable, rebound damping adjustable (High/Low Speed).
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo
870 mm (OE lowering: 815 mm; OE rally seat high: 890 mm; OE rally seat low: 835 mm; OA single seat: 870 mm)
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
219 kg
Peso máximo admisible
445 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
226 kg
Ancho
943 mm (without accessories)
Altura
1,393 mm (above windshield)
Longitud
2270 mm (por encima del faldón)
Capacidad útil del depósito
14.5 l1
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
1,935 mm (OE lowering: 1,800 mm; OE rally seat high: 1,965 mm; OE rally seat low: 1,900 mm; OA single seat: 1,935 mm)
_ Cadena M Endurance
La cadena M Endurance con recubrimiento DLC de baja fricción reduce el mantenimiento de la rueda trasera. Forma parte del paquete Enduro Pro..
_ Horquilla Showa ajustable
_ Guardamano Enduro
_ Pata telescópica ajustable
El paquete Enduro Pro, con suspensión deportiva, garantiza la resistencia fuera del asfalto. La suspensión incluye también la pata telescópica Sachs, de alta calidad y totalmente ajustable, con depósito de compensación.
_ Pedal y Maneta Ajustable
Encuentra la posición perfecta para ti con el pedal del cambio y maneta del freno ajustable incluido de serie en la F 900 GS de BMW Motorrad.
_ Silenciador final Akrapovič
La F 900 GS emite un sonido limpio. Entre otras cosas, esto se debe al silenciador final deportivo de titanio Akrapovič incorporado de serie.