> BMW R 1250 GS Adventure 40 Aniversario
Concebida para tus desafíos.
Descubrí la BMW R 1250 GS Adventure. Una motocicleta con mucha más potencia, para que puedas vivir tu aventura al máximo. ¡Una eficiencia que impresiona!
Concebida para tus desafíos.
La nueva BMW R 1250 GS Adventure ha sido concebida para tus desafíos. La reina de las enduro de viaje ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Gracias al aumento de la cilindrada a 1254 ccm y 100 kW (136 CV) dispones de más potencia para la naturaleza, el desierto y la carretera. Junto con el aumento del rendimiento, el motor trabaja de forma más eficiente y te ofrece la resistencia necesaria para el próximo destino de etapa. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es toda una novedad. Te ofrece superioridad en cada gama de revoluciones y confiere al motor Boxer una cultura nunca vista. No importa el tipo de aventura que te mueve, la BMW R 1250 GS Adventure te acompaña en cualquier trayecto.
La nostalgia por tierras lejanas solo conoce una respuesta: BMW R 1250 GS Adventure. Con esta robusta moto puedes cumplir tus sueños de dar la vuelta al mundo. Cuando te marcas objetivos lejanos sabes perfectamente en qué puedes confiar en cada situación. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie de la R 1250 GS Adventure.
Tipo
Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.
Diámetro x carrera
102.5 mm x 76 mm
Cilindrada
1,254 c.c
Potencia nominal
100 kW (136 CV) a 7.750 rpm
Par máx.
143 Nm a 6.250 rpm
Relación de compresión
12,5 : 1
Control de mezcla
Inyección electrónica en conducto de admisión.
Control de emisiones
Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Velocidad máxima
Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
4,75 l
Emisiones de CO2 según ciclo WMTC
110 g/km
Tipo de combustible
Gasolina súper sin plomo, 95 octanos (RON), adaptación de calidad de combustible (91 a 98 RON).
Alternador
Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)
Batería
12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento.
Embrague
Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico
Cambio
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Transmisión
Cardán
Chasis
Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanteras
BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central
Rueda y suspensión traseras
Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
210 mm / 220 mm
Distancia entre ejes
1.504 mm
Avance
95.4 mm
Ángulo de la dirección
65.1°
Ruedas
De radios cruzados
Llanta delantera
3.00 x 19″
Llanta trasera
4,50 x 17″
Neumático delantero
120/70 R 19
Neumático trasero
170/60 R 17
Freno delantero
Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones
Freno trasero
Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
ABS
ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable)
Altura del asiento con peso en vacío
890 / 910 mm
Longitud del arco de paso con peso en vacío
1,950 / 1,990 mm
Capacidad útil del depósito
30 l
Reserva
aprox. 4 l
Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras)
2,270 mm
Altura (con parabrisas)
1,460 mm
Anchura (entre retrovisores)
980 mm
Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno)1
268 kg
1
Peso total admisible
485 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
217 kg
1 According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.
_ 30 litros
Depósito de combustible de 30 litros
Con 30 litros de combustible cuentas con el aguante necesario para trayectos largos. Lo mejor es que con la eficiencia energética del nuevo motor Boxer llegas mas lejos cada vez que llenas el depósito.
_ Pantalla a color TFT de 6,5″
Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra todo lo que necesitas saber sobre su motocicleta y te ofrece funciones adicionales como navegación, música y telefonía.
.
_Variantes de asiento.
Seis variantes de asientos diferentes, desde el asiento de serie, pasando por el asiento Rallye, hasta el asiento de confort: la altura de los asientos oscila entre los 800 y los 900 mm.
_ BMW ShiftCam.
La inscripción ShiftCam: una indicación clara en el nuevo motor Boxer con control variable del árbol de levas.
_ Faros Full-LED de serie
Tanto en la luz de cruce como en la de carretera, la iluminación es más amplia, homogénea y tiene un mayor alcance que en los faros convencionales
_ Estilo Exclusive.
El estilo Exclusive se caracteriza por materiales de alta calidad y la háptica. La pintura mate Kalamata metalizada confiere un aspecto muy elegante en contraste con el bastidor oscuro. El manillar en negro y las pinzas de freno doradas completan su impresionante aspecto.