> BMW R 1300 GS
Versatilidad sin igual. Sin concesiones, todo a tu medida.
Descubrí la BMW R 1300 GS. Una motocicleta diseñada para satisfacer tus necesidades y brindarte confort de marcha del siguiente nivel. Una ligereza nunca vista a la hora de conducir, con una suspensión de desarrollo completamente nuevo.
Versatilidad sin igual. Sin concesiones, todo a tu medida.
Nueva BMW R 1300 GS: Hacia adelante tu próximo destino, bien iluminado con el icónico faro led matricial. A tus espaldas, tus logros. Todo en la BMW 1300 GS está diseñado y desarrollado para un confort de marcha superior. El potente motor de 145 CV, unido al bajo peso del vehículo, te proporciona toda la potencia que necesitás. El carácter del bóxer de última generación te impactará en todas las gamas de revoluciones.
La BMW R 1300 GS encarna la esencia más pura del espíritu GS. Su peso comparativamente bajo, combinado con el potente motor bóxer de 145 CV y una impresionante cilindrada de 1300 cc, la convierten en la reina indiscutible en el segmento de las grandes enduros de viaje. Encontrá más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Tipo
Motor bicilíndrico plano de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido con doble árbol de levas en cabeza y accionado por cadena (BMW ShiftCam) y ruedas de equilibrado.
Diámetro x carrera
106,5 mm x 73 mm
Cilindrada
1,300 c.c
Potencia nominal
145 CV – 7,750 rpm
Par máx.
149 Nm – 6,500 rpm
Control de mezcla
Inyección electrónica en el conducto de admisión.
Velocidad máxima
Más de 200 km/h.
Consumo a los 100 km según ciclo WMTC
4,8 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo, 95 ROZ/RON; regulación adaptativa de la calidad del combustible, 91-98 ROZ/RON.
Batería
12 V / 10 Ah, batería de litio sin mantenimiento.
Embrague
Embrague húmedo (función anti-hopping), de accionamiento hidráulico.
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 velocidades con levas
Propulsión
Cardan.
Bastidor
Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga.
Rueda y suspensión delanteras
BMW Motorrad EVO-Telelever, inclinación del manillar decopada mediante elemento flexible, amortiguador central.
Rueda y suspensión traseras
BMW Motorrad EVO-Paralever, basculante monobrazo de fundición de aluminio, cojinetes del basculante conectados transversalmente, puntal de muelle central WAD, precarga de muelle totalmente ajustable.
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
190 mm / 200 mm
Avance
112 mm
Ángulo de dirección
63,8°
Llantas
Llantas de fundición de aluminio.
Llanta delantera
3,00 x 19″
Llanta trasera
4,50 x 17″
Neumático delantero
120/70 R 19
Neumático trasero
170/60 R 17
Freno delantero
Freno de doble disco, discos de freno semiflotantes, diámetro 310 mm, pinza de freno radial de 4 pistones.
Freno trasero
Freno de disco simple, diámetro 285 mm, 2pistones pinza flotante.
ABS
Motorrad Full Integral ABS Pro (ángulo de inclinación optimizado).
Altura del asiento
850 mm
Longitud de arco de paso
1.900 mm
Capacidad útil del depósito
19 l
Reserva
Aprox. 4 l
Longitud (sobre guardabarros)
2.212 mm
Altura (sobre parabrisas)
1.406 mm
Anchura (sobre retrovisor)
1000 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1
237 kg1
Peso total admisible
465 kg
Carga útil (con equi-pamiento de serie)
228 kg
According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable fuel tank capacity.
_ Guiding Light
Un diseño que rompe claramente con la tradición: el nuevo icono luminoso simétrico. Las luces de carretera y de cruce están integradas en una misma unidad. El intermitente está integrado en el guardamanos.
_ Parabrisas Ajustable
El parabrisas de serie Sport tiene un aspecto ligero y dinámico y proporciona una visibilidad excelente de la carretera. Se regula fácilmente para proteger de las condiciones variables de viento y climatología.
_Concepto del bastidor
Conectividad con pantalla en color de alta reComprimido para garantizar un placer de conducción máximo. Tu R 1300 GS es un paquete inteligente con los componentes muy concentrados. El chasis principal y el trasero ofrecen numerosas opciones de personalización.
_ Flyline GS super dinámica.
Las líneas acentúan el dinamismo de la Flyline GS: desde el guardabarros delantero hasta la parte trasera, pasando por el puesto de conducción, el depósito y el asiento. La rampa plana del depósito garantiza una ergonomía excelente en trayectos cortos y largos.
_ EVO Telelever
Precisión, estabilidad, entusiasmo. El nuevo BMW EVO Telelever permite percibir la rueda delantera con transparencia y genera una experiencia de conducción única.
_ Diseño parte trasera.
La parte trasera, corta y con una elevación pronunciada, ofrece numerosas posibilidades de personalización. Incluye de serie el asiento deportivo y estilizado para el acompañante. Junto con el funcional asidero deportivo, se convierte en un llamativo elemento visual y ofrece una gran comodidad de asiento a los acompañantes.