> BMW R nineT

La R nineT es la compañera perfecta y no conoce límites a la hora de satisfacer tus necesidades

desde U$S 28.900*

COLORES

CLÁSICA Y ÚNICA

El motociclismo es el máximo exponente de la libertad más absoluta: paisajes, curvas, rectas. Cada metro es importante. En eso consiste exactamente tu camino. La R nineT es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites a la hora de satisfacer tus necesidades, en parte gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. Al hacerlo, el carácter de su motor bóxer refrigerado por aire te impulsará hacia delante de tal forma que puedas notar con claridad su curva de par total, así como su tecnología vanguardista. Desde el primer momento, la R nineT ha cautivado a entusiastas de las motos de todo el mundo. Porque esta moto tiene un efecto estimulante, inspirador y contagioso en sus usuarios.

BMW-R-Nine-T

¿Te interesa saber más sobre la BMW R nineT?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La clásica familia Heritage dispone de muchas otras prestaciones destacadas además del icónico motor boxer refrigerado por aire/aceite; por ejemplo, la pata telescópica ajustable, el instrumento redondo doble (velocímetro y cuentarrevoluciones) y los modos de conducción «Rain» y «Road»..

Tipo

Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

80 kW (109 cv) a 7,250 rpm.

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Preparación del combustible

Inyección electrónica en el conducto de admisión

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,1 l

Tipo de combustible

Gasolina súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)

Alternador

Alternador trifásico 720 W

Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

Embrague

Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico

Cambios

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión secundaria

Cardán

Bastidor

Diseño de cuatro piezas, con chasis delantero y chasis trasero de tres piezas, unidad de motor y caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica invertida, con tubo vertical de 46 mm de diámetro

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever; amortiguador central, precarga regulable progresiva con rueda de ajuste, amortiguación de rebote ajustable

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

120 mm/120 mm

Distancia entre ejes

1487 mm

Avance

107,92 mm

Ángulo de la dirección

63.2°

Ruedas

Ruedas de radios

Llanta delantera

3,50 x 17″

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

BMW Motorrad ABS Pro

Longitud

2105 mm

Ancho (sobre la maneta)

865 mm

Altura (sobre los retrovisores)

1240 mm

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

805 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1785 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

221 kg 1

Peso máximo admisible

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

209 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Faro LED con luz diurna

Instrumento doble con velocímetro y cuentarrevoluciones en ordenador de a bordo

Control de estabilidad automático (ASC)

Modos de conducción Rain & Road

Cadena cinemática y engranaje angular negro

Horquilla invertida (USD) ajustable de forma manual (pretensado de los muelles, prestablecimiento de la etapa de presión y del arrastre)

CARACTERÍSTICAS

_ Placa del modelo visible.

Un origen inconfundible: la R nineT desvela de dónde viene y todo lo que esconde con la placa del modelo.

_ Motor boxer de dos cilindros.

_ Depósito y Tapa.

El depósito compacto y la tapa se integran perfectamente en las proporciones originales de BMW Motorrad.

_ Sistema de escape.

_ Faro LED con luz diurna.

La moderna tecnología LED se combina con la clásica forma del faro para proporcionarte una mejor visibilidad de serie, estés donde estés.

_ Cuadro de mandos clásico.

Las indicaciones analógicas sobre la velocidad y las revoluciones destacan en el puesto de mando de la R nineT.