> BMW R nineT Pure

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster

desde U$S 24.900*

COLORES

PURA. REDUCIDA.

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster y busquen una experiencia de conducción pura. Su diseño toma las primeras motocicletas como fuente de inspiración. Nos recuerda a la época de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces históricas son más profundas. La primera moto de BMW también era simple, reducida y dinámica. Ya en 1923 el centro de todo el concepto era el motor de dos cilindros opuestos de BMW. Al mismo tiempo, ofrece numerosas opciones para personalizar tu moto. Podrás cumplir tu sueños en lo referente a tu moto y tu estilo de vida. Cuando la personalices o disfrutes de su aceleración, sentirás su origen..

¿Te interesa saber más sobre la BMWR nineT Pure?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Con la R nineT Pure vivirás tu idea de conducción de moto con el clásico estilo roadster. Su corazón es el icónico motor boxer refrigerado por aire/aceite. Además, cuenta con prestaciones como los modos de conducción «Rain» y «Road» y la pata telescópica ajustable.

Tipo

Motor bicilíndrico boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central.

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

80 kW (109 cv) a 7250 rpm

Potencia nominal A2

70 kW (95 cv) a 7000 rpm

Par de giro máximo

116 Nm a 6000 rpm

Par máximo A2

112 Nm a 5750 rpm

Relación de compresión

12,0:1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el conducto de admisión

Depuración de los gases de escape

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,1 l

Tipo de combustible

Gasolina súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)

Alternador

Alternador trifásico con 720 W

Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

Embrague

Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico

Engranajes

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión secundaria

Cardán

Bastidor

Diseño de tres piezas, con chasis delantero y chasis trasero de dos piezas, unidad / motor caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario.

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 43 mm

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central, pretensado de los muelles mediante rueda de ajuste sin niveles, amortiguación de la etapa de tracción ajustable sin niveles

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

120 mm / 120 mm

Distancia entre ejes

1493 mm

Avance

105 mm

Ángulo de la dirección

63,4°

Ruedas

Llantas de fundición

Llanta delantera

3,50 x 17″

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

BMW Motorrad ABS Pro

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

805 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1785 mm

Capacidad útil del depósito

17 l

de los cuales se destinan para la reserva

3,5 l aproximadamente

Longitud

2105 mm

Ancho (sobre la maneta)

865 mm

Altura (sobre los espejos)

1240 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno.

219 kg 1

Peso máximo permitido

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

211 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Faro LED con luz diurna

Velocímetro con ordenador de a bordo

ASC

Modos de conducción Rain & Road

Cadena cinemática y engranaje angular en negro

Conector de carga USB

CARACTERÍSTICAS

_ Faros redondos.

Faros redondos con el logo de BMW.
El anillo cromado y la carcasa del mismo color que el cuerpo de la moto resaltan la apariencia clásica de la R nineT Pure.

_ Cubierta barnizada.

_ Velocímetro.

Velocímetro redondo clásico.
El cuadro de instrumentos rezuma estilo y elegancia..

_ Basculante monobrazo

_ Moderna luz trasera Led.

Moderna luz trasera led.
Ofrece un contraste fascinante con el faro redondo clásico ubicado la parte delantera.

_ Logo «nineT».

Logo «nineT» situado sobre la entrada de aire.
Un indicador inconfundible con el que quedará patente que la moto pertenece a la familia Heritage.

NOVEDADES