> BMW R nineT Scrambler

Potente, robusta, creativa

desde U$S 26.300*

COLORES

BELLEZA SALVAJE

La R nineT Scrambler no conoce las convenciones: salvaje, inconformista, única. El comportamiento de marcha es armónico y extraordinario.

Con el Boxer dominarás el asfalto sin perder la espontaneidad. Además, el típico aspecto de la Scrambler junto con la posición relajada del asiento garantizan la diversión en todo momento.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R nineT Scrambler?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La R nineT Scrambler promete diversión y libertad. Con su motor boxer conseguí exactamente la potencia que necesitás.

Diseño

Motor bicilíndrico Boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central.

Diámetro x carrera

101 mm x 73 mm

Capacidad

1170 c. c.

Potencia nominal

80 kW (109 cv) a 7,250 rpm

Par máximo

116 Nm a 6000 r. p. m.

Relación de compresión

12,0:1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica en el conducto de admisión

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5,1 l

Tipo de combustible

Nafta súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)

Alternador

Generador trifásico de 720 W

Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

Embrague

Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico

Cambios

De seis marchas secuencial con dentado oblicuo

Transmisión secundaria

Cardán

Bastidor

Diseño de tres piezas, con chasis delantero y chasis trasero de dos piezas, unidad / motor caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 43 mm

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central, pretensado de los muelles mediante rueda de ajuste sin niveles, amortiguación de la etapa de tracción ajustable sin niveles

Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera

125 mm/140 mm

Distancia entre ejes

1527 mm

Avance

110,6 mm

Ángulo de la dirección

61,5°

Ruedas

Llantas de fundición

Llanta delantera

3,00 x 19″

Llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Freno de disco doble, pinzas fijas de 4 pistones, diámetro 320 mm

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones

ABS

BMW Motorrad ABS Pro

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

820 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1830 mm

Capacidad útil del depósito

17 l

de ellos reserva

Aprox. 3,5 l)

Longitud

2175 mm

Altura (sobre los retrovisores)

1330 mm

Ancho (sobre la maneta)

865 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

223 kg 1

Peso máximo admisible

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

207 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Faro LED con luz diurna

Velocímetro con ordenador de a bordo

ASC

Modos de conducción Rain y Road

Cadena cinemática y engranaje angular negro

Conector de carga USB

CARACTERÍSTICAS

_ Horquilla telescópica.

Contra el polvo, la arena, la gravilla. Y para el típico aspecto de Scrambler: Los fuelles protegen los tubos de la horquilla frente a la suciedad.

_ Estriberas dentadas.

_ Velocímetro redondo clásico.

De tamaño reducido, analógico, visible. Así tendrás a la vista lo que necesitas saber. Ni más ni menos.

_ Forma del depósito y tapa.

_ Asiento con efecto piel.

Nuevo color. Revestido en cueror.

_ Faro LED e intermitente LED.

Un clásico moderno: el icónico faro redondo con máscara, tecnología LED para la luz diurna y el intermitente LED.

NOVEDADES