COLORES
BELLEZA SALVAJE
La R nineT Scrambler no conoce las convenciones: salvaje, inconformista, única. El comportamiento de marcha es armónico y extraordinario.
Con el Boxer dominarás el asfalto sin perder la espontaneidad. Además, el típico aspecto de la Scrambler junto con la posición relajada del asiento garantizan la diversión en todo momento.
¿Te interesa saber más sobre la BMW R nineT Scrambler?
Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.
ESPECIFICACIONES
La R nineT Scrambler promete diversión y libertad. Con su motor boxer conseguí exactamente la potencia que necesitás.
Diseño
Motor bicilíndrico Boxer de cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de compensación central.
Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Capacidad
1170 c. c.
Potencia nominal
80 kW (109 cv) a 7,250 rpm
Par máximo
116 Nm a 6000 r. p. m.
Relación de compresión
12,0:1
Gestión del motor/combustible
Inyección electrónica en el conducto de admisión
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
5,1 l
Tipo de combustible
Nafta súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (potencia nominal con 98 octanos)
Alternador
Generador trifásico de 720 W
Batería
12 V / 12 Ah, sin mantenimiento
Embrague
Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico
Cambios
De seis marchas secuencial con dentado oblicuo
Transmisión secundaria
Cardán
Bastidor
Diseño de tres piezas, con chasis delantero y chasis trasero de dos piezas, unidad / motor caja de cambios autoportante, asiento del acompañante desmontable para modo en solitario
Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión
Horquilla telescópica, con diámetro de tubo de 43 mm
Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión
Monobrazo basculante de fundición de aluminio con BMW Motorrad Paralever, pata telescópica central, pretensado de los muelles mediante rueda de ajuste sin niveles, amortiguación de la etapa de tracción ajustable sin niveles
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
125 mm/140 mm
Distancia entre ejes
1527 mm
Avance
110,6 mm
Ángulo de la dirección
61,5°
Ruedas
Llantas de fundición
Llanta delantera
3,00 x 19″
Llanta trasera
4,50 x 17″
Neumático delantero
120/70 R 19
Neumático trasero
170/60 R 17
Freno delantero
Freno de disco doble, pinzas fijas de 4 pistones, diámetro 320 mm
Freno trasero
Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones
ABS
BMW Motorrad ABS Pro
Altura de asiento con peso en vacío del vehículo
820 mm
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
Capacidad útil del depósito
17 l
de ellos reserva
Aprox. 3,5 l)
Longitud
2175 mm
Altura (sobre los retrovisores)
1330 mm
Ancho (sobre la maneta)
865 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
223 kg 1
Peso máximo admisible
430 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
207 kg
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
Faro LED con luz diurna
Velocímetro con ordenador de a bordo
ASC
Modos de conducción Rain y Road
Cadena cinemática y engranaje angular negro
Conector de carga USB
CARACTERÍSTICAS
_ Horquilla telescópica.
_ Estriberas dentadas.
_ Velocímetro redondo clásico.
_ Forma del depósito y tapa.
_ Asiento con efecto piel.
_ Faro LED e intermitente LED.