> BMW R 18 Transcontinental.

Una nueva integrante de la familia R 18.

desde U$S 30.400*

COLORES

LA MEJOR VESTIDA DE TODAS LAS RUTAS.

Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición BMW Motorrad, y desprende lujo y elegancia a cada paso. Su inconfundible diseño frontal, su parabrisas elevado y su tremendo Big Boxer prometen una experiencia única de confort y potencia.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 18 Transcontinental?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Con su Big Boxer, la R 18 Transcontinental se centra en marcarse un buen kilometraje.

Tipo

Motor bóxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite o por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas sobre los cigüeñales.

Diámetro y carrera

107.1 mm x 100 mm

Capacidad

1802 cm³

Potencia nominal

67 kW a 4,750 rpm

Par máximo

158 Nm a 3,000 rpm

Relación de compresión

9.6 :1

Gestión del motor/combustible

Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico.

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías.

Máxima velocidad

Más de 180 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

5.8 l/100km

Tipo de combustible

Súper sin plomo (máx. 15 % etanol, E 15) Número de octano 95 90 índice antidetonante.

Alternador

Alternador de imanes permanentes 600 W (potencia nominal).

Batería

12 V / 26 Ah, sin mantenimiento.

Embrague

Embrague en seco de seguridad.

Cambio

Caja de cambios con seis velocidades con corte helicoidal.

Transmisión secundaria

Cardán

Chasis

Bastidor de acero con doble lijado y refuerzos atornillados.

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica.

Rueda y suspensión traseras

Pieza oscilante de dos brazos de metal con brazo central telescópico.

Recorrido de la suspensión delantera/trasera

120 mm / 120 mm

Batalla.

1695 mm

Avance.

183.5 mm

Ángulo de la dirección.

62,7°

Ruedas

Llantas de fundición delantera de aluminio.

Medidas de la llanta delantera

3.5″ x 19″

Medidas de la llanta trasera

5,0″ x 16″

Neumático delantero

120/70 R19

Neumático trasero

180/65 B16

Freno delantero

Freno de doble disco, 300 mm de diámetro, pinza fija de cuatro émbolos.

Freno trasero

Freno monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de dos émbolos.

ABS

BMW Motorrad Integral ABS (completamente integral).

Altura de asiento con peso en vacío del vehículo

740 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1710 mm

Capacidad útil del depósito

Aprox. 24 l

Reserva.

Aprox 4 l

Longitud (por encima del topcase)

2640 mm

Altura (por encima del parabrisas, en peso en vacío DIN)

1500 mm

Ancho (sobre la maneta)

970 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1)

427 kg 1)

Peso máximo admisible

630 Kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

203 Kg

1 Según la directiva (UE) 168/2013, cuenta con todos los medios de funcionamiento, el equipamiento de serie y el depósito lleno al mínimo. hasta un 90 % del volumen del depósito útil.

 

DETALLES

_ Reserva de energía.

Cómoda, exclusiva y sólida: la visualización de la reserva de energía de la R 18 Transcontinental siempre te mantendrá al tanto de la energía que te queda.

_ Marshall Gold Series Stage 2

El potente amplificador de 180 vatios controla un total de seis altavoces para ofrecer la mejor calidad de sonido y un placer auditivo máximo.

_ Parabrisas.

Los derivabrisas y el parabrisas se encargan de evitar que el viento sea un problema a la hora de conducir.

_ Pantalla TFT

_ Asiento del acompañante

El asiento del acompañante, con una comodidad increíble, dispone de calefacción de serie y ofrece la mejor sujeción. A su vez, el respaldo está integrado en la topcase superior como si fueran uno.

_ Active Cruise Control (ACC)

Es el momento de vivir el relax y el confort en carretera en su máximo esplendor: Gracias al ACC, la R 18 Transcontinental mantiene automáticamente la velocidad que quieras y la distancia con el vehículo delantero.

CONOCELA

ACCESORIOS BMW R 18 Transcontinental
Próximamente