> BMW S 1000 RR 2023

La superbike de los superlativos.

desde U$S 35.900*

COLORES

RENDIMIENTO
EN ESTADO PURO.

La RR, con mayor precisión y enfoque, está ahora aún más centrada en el rendimiento en estado puro. Para todos aquellos que siempre piden más. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging, allí es donde la RR se mueve con mayor comodidad.

Esta versión prsenta un nuevo sensor del ángulo de dirección con Brake Slide Assist y Slide Control, la integración de componentes M, mejoras en el sistema electrónico; así como toques decisivos para modificar la moto y prepararla para el circuito de carreras. Y todo ello con un objetivo claro en mente: obtener nuevas pole positions.

¿Te interesa saber más sobre la BMW S 1000 RR 2023?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Diseñada para el uso ideal en circuitos de carreras y también entre el tráfico. Para todos los conductores amantes del deporte que siempre buscan un nuevo desafío. Gracias a las optimizaciones consecuentes en lugares decisivos, la RR garantiza un placer de conducción deportivo y un rendimiento del 100 %.

Tipo

Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata.

Diámetro x carrera

80 mm x 49,7 mm

Capacidad

999 c. c.

Potencia nominal

152 kW (207 CV) a 13.500 rpm

Par máximo

113 Nm a 11.000 rpm

Relación de compresión

13.3:1

Carburador

Inyección electrónica, longitud del conducto de admisión variable

Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, norma UE 4 con tubo de intervención con regulación electrónica.

Velocidad máxima

299 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

6,4 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95 octanos (RON) con control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos

Alternador

450 W

Batería

12 V / 8 Ah, sin mantenimiento

Embrague

Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico

Caja de cambios

Caja de cambios con dientes rectos de seis velocidades sincronizadas

Tracción

Cadena 525 17/45

Control de tracción

DTC

Chasis

Bastidor de aluminio fundido de tipo arco con motor autoportante

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica invertida, Ø 45 mm, precarga de amortiguador, etapa de presión y rebote ajustable

Ubicación de la rueda trasera/suspensión

Horquilla telescópica invertida, Ø 45 mm, precarga de amortiguador, etapa de presión y rebote ajustable

Recorrido de amortiguación delantero/trasero

120 mm / 117 mm

Batalla

1457 mm

Avance

99,8 mm

Ángulo del conjunto del manillar

66.2°

Ruedas

Ruedas de aluminio fundido a presión

Dimensiones de la llanta delantera

3,50 x 17″

Dimensiones de la llanta trasera

6,00 x 17″

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático traser

190/55 ZR 17

Freno delantero

Freno de doble disco, Ø 320 mm 4,5 mm, pinza fija radial de 4 pistones (ruedas M de 5 mm)

Freno trasero

Freno monodisco, diámetro 220 mm, pinza flotante de un pistón

ABS

BMW Motorrad Race-ABS, semiintegral, Brake Slide Asist

ABS Pro

ABS Pro con diferente ajuste en Rain, Road, Dynamic, Race

Altura del asiento con peso vacío

824 mm

Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío

1845 mm

Volumen útil del depósito

16,5 l

Reserva

aprox. 4 l

Longitud

2073 mm

Altura (espejos no incluidos)

1205 mm

Anchura (espejos incluidos)

848 mm

Peso en seco

175 kg (paquete M 173,3 kg) sin batería

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno

197 kg (paquete M 193,5 kg) 1)

Peso total permitido

407 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

210 kg


1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.

ABS BMW Motorrad

ABS Pro

Control dinámico de tracción (DTC)

Asistente de arranque en pendiente (HSC)

4 riding modes (Rain, Road, Dynamic, Race)

Asistente del cambio Pro

Pantalla TFT de 6,5″

Juego de chasis M

M GPS Laptrigger (código de activación)

Batería M Lightweight

CARACTERÍSTICAS

_ El mejor freno de su categoría

El freno procede de la M RR. Para una desaceleración con máxima estabilidad de frenada y retroalimentación, así como una adaptación perfecta al Race ABS.

_ Nuevo soporte patente corto

_ Motor Optimizado

Detalles e incorporaciones del mundo de las carreras: La geometría de la culata es la misma que en la M RR. Además, la potencia se ha aumentado a 154 kW (210 CV).

_ Vista frontal dinámica

_ GPS Laptrigger M

El M GPS Laptrigger de serie (código de activación) permite registrar automáticamente las vueltas en más de 300 circuitos de todo el mundo. Para ello, se debe adquirir el registrador de datos disponible como accesorio especial para la evaluación correspondiente.

_ Diseño aerodinámico

Las aletas de plástico compuesto generan, en función de la velocidad, hasta 17,1 kg a 300 km/h de carga aerodinámica. Esta presión de apriete contrarresta la inclinación de la elevación de la rueda delantera al acelerar: La horquilla mantiene el contacto con el suelo y el DTC debe intervenir menos.

NOVEDADES