COLORES
RENDIMIENTO
EN ESTADO PURO.
La RR, con mayor precisión y enfoque, está ahora aún más centrada en el rendimiento en estado puro. Para todos aquellos que siempre piden más. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging, allí es donde la RR se mueve con mayor comodidad.
Esta versión prsenta un nuevo sensor del ángulo de dirección con Brake Slide Assist y Slide Control, la integración de componentes M, mejoras en el sistema electrónico; así como toques decisivos para modificar la moto y prepararla para el circuito de carreras. Y todo ello con un objetivo claro en mente: obtener nuevas pole positions.
¿Te interesa saber más sobre la BMW S 1000 RR 2023?
Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.
ESPECIFICACIONES
Diseñada para el uso ideal en circuitos de carreras y también entre el tráfico. Para todos los conductores amantes del deporte que siempre buscan un nuevo desafío. Gracias a las optimizaciones consecuentes en lugares decisivos, la RR garantiza un placer de conducción deportivo y un rendimiento del 100 %.
Tipo
Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas de titanio por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata.
Diámetro x carrera
80 mm x 49,7 mm
Capacidad
999 c. c.
Potencia nominal
152 kW (207 CV) a 13.500 rpm
Par máximo
113 Nm a 11.000 rpm
Relación de compresión
13.3:1
Carburador
Inyección electrónica, longitud del conducto de admisión variable
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, norma UE 4 con tubo de intervención con regulación electrónica.
Velocidad máxima
299 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
6,4 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo, 95 octanos (RON) con control de detonación; potencia nominal con combustible de 98 octanos
Alternador
450 W
Batería
12 V / 8 Ah, sin mantenimiento
Embrague
Embrague multidisco con baño de aceite y función antirrebote, de accionamiento mecánico
Caja de cambios
Caja de cambios con dientes rectos de seis velocidades sincronizadas
Tracción
Cadena 525 17/45
Control de tracción
DTC
Chasis
Bastidor de aluminio fundido de tipo arco con motor autoportante
Ubicación de la rueda delantera/suspensión
Horquilla telescópica invertida, Ø 45 mm, precarga de amortiguador, etapa de presión y rebote ajustable
Ubicación de la rueda trasera/suspensión
Horquilla telescópica invertida, Ø 45 mm, precarga de amortiguador, etapa de presión y rebote ajustable
Recorrido de amortiguación delantero/trasero
120 mm / 117 mm
Batalla
1457 mm
Avance
99,8 mm
Ángulo del conjunto del manillar
66.2°
Ruedas
Ruedas de aluminio fundido a presión
Dimensiones de la llanta delantera
3,50 x 17″
Dimensiones de la llanta trasera
6,00 x 17″
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático traser
190/55 ZR 17
Freno delantero
Freno de doble disco, Ø 320 mm 4,5 mm, pinza fija radial de 4 pistones (ruedas M de 5 mm)
Freno trasero
Freno monodisco, diámetro 220 mm, pinza flotante de un pistón
ABS
BMW Motorrad Race-ABS, semiintegral, Brake Slide Asist
ABS Pro
ABS Pro con diferente ajuste en Rain, Road, Dynamic, Race
Altura del asiento con peso vacío
824 mm
Longitud del arco de la entrepierna con peso en vacío
Volumen útil del depósito
16,5 l
Reserva
aprox. 4 l
Longitud
2073 mm
Altura (espejos no incluidos)
1205 mm
Anchura (espejos incluidos)
848 mm
Peso en seco
175 kg (paquete M 173,3 kg) sin batería
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno
197 kg (paquete M 193,5 kg) 1)
Peso total permitido
407 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
210 kg
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.
ABS BMW Motorrad
ABS Pro
Control dinámico de tracción (DTC)
Asistente de arranque en pendiente (HSC)
4 riding modes (Rain, Road, Dynamic, Race)
Asistente del cambio Pro
Pantalla TFT de 6,5″
Juego de chasis M
M GPS Laptrigger (código de activación)
Batería M Lightweight
CARACTERÍSTICAS
_ El mejor freno de su categoría
_ Nuevo soporte patente corto
_ Motor Optimizado
_ Vista frontal dinámica
_ GPS Laptrigger M
_ Diseño aerodinámico