Cada momento es una oportunidad. Aparecen muchos caminos en tu vida sobre ruedas, y tienes la posibilidad de elegir. Quizás, quieres girar a la izquierda, a la derecha o seguir recto. También puedes volver al punto de partida, o simplemente seguir conduciendo. Lo positivo de todo, es que cada una de esas vías que tomes siempre será mejor que la anterior.

Tienes la oportunidad de avanzar por el camino que deseas y nunca mirar atrás, porque todo lo que encuentras en la carretera te pertenece para siempre. Así es como logras una vida sobre ruedas. Aprende a vivir con todas las ganas.

Para lograr una vida sobre ruedas tienes que:

  • Vibrar: Anímate a ser valiente, haz que te oigan y sé todo lo que quieras ser. Conduce entre las calles y los autos hasta encontrar el destino perfecto para ti. Confía en quien eres y grítalo a voces. El mundo te está escuchando.
vida sobre ruedas
  • Crear: Porque eres innovación y lo que pasa por tu mente aún nadie lo ha pensado. Es tu oportunidad de mostrar lo que nadie más ha visto. Es momento de expresar lo que ninguna persona ha dicho todavía. Llegó la hora de descubrir quién eres, sea donde sea que estés.  
  • Surfear: La vida es una ola, y el cielo azul arriba tiene los colores del mundo esparcidos solo para ti. Deséalo tanto como las olas y no permitas que existan imposibles para ti. No hay lugar fuera de tu alcance y, por esa razón, es que puedes tenerlo todo. Ahora y desde siempre, el mundo te ha pertenecido. ¿Qué piensas hacer con él?
  • Capturar: La belleza se esconde en todas partes. De hecho, te rodea en todo tu entorno aunque no lo quieras ver. Todo lo bueno, lo puedes alcanzar y tener. Donde el resto ve una moto, tú ves una aventura que hay que aprovechar para vivir intensamente. Tú eres los ojos de la humanidad y puedes enseñarle al resto lo que estás viendo.
vida sobre ruedas
  • Competir: Todo queremos algo mejor, pero tú quieres ser el mejor. Ciertamente, no puedes romper las reglas de la física, pero te desafía a buscar más. Simplemente no escuches a nadie y confía en tus instintos y el reloj que deja pasar tu valioso tiempo. 

Ahora puedes elegir tu camino, viajar y conquistar el mundo. No te quedes atrás. Es momento de demostrarte a ti mismo y al resto del mundo que puedes lograrlo. Ya no hay vuelta atrás, y puedes tener una vida sobre ruedas. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

ALERTA ¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Hemos tomado conocimiento sobre la existencia de supuestas promociones con sorteos que utilizan nuestro nombre, las cuales son totalmente falsas y ajenas a Delta Motors y no tienen vinculación alguna con nuestra empresa.
Con el fin de preservar la legitimidad de tu contacto con nosotros y la seguridad de tus compras, si tenés dudas o necesitás verificar la legitimidad de un contacto, por favor comunicate con nosotros a través de los canales oficiales.
CONOCER MÁS Cerrar