Si disfrutas a la hora de hacer un viaje largo en carreteras poco transitadas, la BMW R 1200 GS Sport puede ser tu vehículo ideal. Está motocicleta se encuentra más que preparada para superar los inconvenientes de cualquier ruta: desde asfalto mojado, hasta una carretera llena de baches. Esta máquina tiene un motor con el suficiente poder como para hacerte sentir un aventurero sobre ella.
Diseño acorde a su personalidad
Quizás seas de esas personas que les gustan las motos que pueden andar por cualquier camino y se llenan de barro y polvo. La R 1200 GS Sport está preparada para todo eso y mucho más. Pero eso no es todo. Tienes la posibilidad de personalizarla a tu antojo. Además del color rojo racing clásico, puedes elegir entre otros dos colores exclusivos: blanco y estilo exclusive.
La R 1200 GS Sport es una máquina siempre lista para cumplir con los objetivos que te propongas. Su potente, robusto y dinámico diseño dice mucho sobre la personalidad de esta moto. Posee protectores en su motor, resistentes al viento y al agua, dándole una imagen particular y centrando la atención visual específicamente en la parte delantera. Asimismo, el fuerte protector contra salpicaduras de la R 1200 GS Sport le da el aspecto de un caballo de batallas. Está preparada sin duda alguna para superar cualquier adversidad que el camino presente.
Motor boxer de 2 cilindros
No importa cual sea tu destino, la R 1200 GS Sport te acompañará siempre La moto se encuentra inspirada en el legendario par de bóxer de 125 Nm y 92 kW (125 hp) de un motor de cuatro tiempos, dos cilindros y refrigerado por agua. Su método de refrigeración se basa en una mezcla de aire/ líquido. Por lo tanto, estos elementos le aportan mayor eficiencia y, sobre todo, una gran fiabilidad a la hora de conducir.
Asimismo, el embrague en baño de aceite con función antirrebote y el acelerador electrónico convierten a esta moto en la compañera ideal para quienes no le temen a las malas condiciones de la carretera.
Elementos que harán divertido el viaje
En la R 1200 GS Sport, encontrarás una motocicleta equipada con la más alta tecnología. A la hora de manejar, podrás utilizar los modos «Rain» y «Road», y el «control automático de estabilidad» . También, se ofrecen otros sistemas de asistencia y seguridad como, por ejemplo, el Dynamic ESA con control electrónico para chasis de última generación.
Su modo de conducción «PRO» pone a tu disposición un gran número de sistemas de asistencia y seguridad, que te pueden ayudar a lograr una mejor conducción y comodidad. Por ejemplo, podrás emplear el asistente de arranque.
La BMW R 1200 GS Sport cuenta con un asistente de arranque en pendiente, el cual facilita el arranque tanto cuesta arriba, como cuesta abajo. Además, al tener sistema de frenos ABS integral parcial, la presión de frenado se mantiene de forma automática sobre el sistema del freno trasero. Por lo tanto, ya no tendrás que utilizar la palanca de frenos para no perder el control la motocicleta. Esta característica es ideal para cuando quieras recorrer montañas y carreteras cuesta arriba.