
> BMW G 310 GS.
La aventura te espera todos los días en la puerta de tu casa, hazla tuya con la G 310 GS.
Sé espontáneo y rompe con la rutina. La aventura te espera todos los días en la puerta de tu casa, hazla tuya con la G 310 GS.
La aventura te espera todos los días en la puerta de tu casa, hazla tuya con la G 310 GS.
Sé espontáneo, rompe con la rutina, convierte el día a día en una experiencia inigualable. La aventura te espera todos los días en la puerta de tu casa, hazla tuya con la G 310 GS. Te lleva por la jungla de asfalto, con seguridad y sin complicaciones, y por sus alrededores. Porque con la G 310 GS, las aventuras no tienen que ser grandes para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas cada día.
La G 310 GS consigue que todo el mundo disfrute del puro placer de conducir, tanto en los trayectos diarios al trabajo como en un viaje por el campo, senderos forestales y carreteras escabrosas. Con una posición relajada y ligeramente elevada, se puede controlar y superar cada desafío con precisión. Más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.
Tipo
Motor de un solo cilindro y cuatro tiempos, refrigerado por agua, con balancines, dos válvulas en cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter húmedo
Diámetro y carrera
80 mm x 62,1 mm
Capacidad
313 c. c.
Potencia nominal
25 kW (34 hp) a 9500 r. p. m. (modelo ECE)
Par máximo
28 Nm a 7500 r. p. m.
Relación de compresión
10,6:1
Gestión del motor/combustible
Inyección de combustible eléctrica BMS-E2
Normas sobre emisiones de escape
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Máxima velocidad
143 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
3,33 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo de 95 octanos (RON) o superior
Alternador
Generador trifásico de 308 W
Batería
12 V/8 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague
Embrague húmedo multidisco de accionamiento mecánico
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas integrada en el cárter
Accionamiento secundario
cadena continua con juntas en Z
Bastidor
Estructura tubular
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm de diámetro
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante de aluminio fundido a presión arrastrado, columna de suspensión central articulada directamente, base del muelle ajustable
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
180 mm/180 mm
Distancia entre ejes.
1420 mm
Avance.
98 mm
Ángulo de la dirección.
63,3°
Ruedas
Aluminio fundido
Dimensiones de la llanta delantera
2,50 x 19″
Dimensiones de la llanta trasera
4,00 x 17″
Neumático delantero
Frenos de un disco, 300 mm de diámetro, pinzas de freno radiales de cuatro pistone
Neumático trasero
Frenos de un disco, 240 mm de diámetro, pinzas flotantes de un solo pistón
ABS
BMW Motorrad ABS, conmutable
Longitud
2075 mm
Anchura (entre palancas de mano)
880 mm
Altura (espejos no incluidos)
1230 mm
Altura del asiento (en vacío)
835 mm (asiento alto [accesorio]: 850 mm; asiento bajo [OE/accesorio]: 820 mm).
Longitud del paso del piloto (en vacío).
1870 mm (asiento alto [accesorio]: 1900 mm; asiento bajo [OE/accesorio]: 1840 mm).
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
169,5 kg1
Peso máximo permitido
345 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
175,5 kg
Capacidad útil del depósito
11 l
de los cuales se destinan para la reserva
1 l aproximadamente
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
BMW Motorrad ABS, conmutable
Sistema de escape de acero inoxidable
Luz trasera led
Portaequipajes
_ Innovador motor .
monocilíndrico de cuatro tiempos
Proporciona la potencia y la aceleración necesarias para cualquier aventura.
_ Parabrisas.
El parabrisas completa la apariencia de la parte delantera: dinámica, moderna e inconfundible, básicamente una GS en toda regla.
_ desgaste reducido.
Neumáticos de serie con desgaste reducido.
Los diferentes neumáticos Metzeler Tourance ruedan de forma óptima sobre una amplia variedad de superficies.
_ Llantas de aluminio.
Horquilla invertida en dorado anodizado.
Horquilla invertida estable con diámetro interior de 41 mm. Posibilita un control exacto, preciso y excelente de la dirección.
_ Ergonomía GS.
Conducción relajada y sin estrés gracias a la posición habitual de asiento de GS..
_ Elementos de suspensión.
El logrado ajuste del muelle y el amortiguador garantiza una gran comodidad durante la conducción y también mayor estabilidad y seguridad en cada viaje.
Sin duda una GS. Resistente. Diferente. Y con su diseño habitual, captura el famoso espíritu GS. La «flyline», el parabrisas y la conocida ergonomía GS garantizan una conducción intensa sobre cualquier superficie. Gracias a sus novedosas e impactantes opciones de colores, atraerás todas las miradas en la jungla de asfalto. Los elementos de diseño de primera calidad resaltan la apariencia inconfundible de GS cada vez que sales de camino hacia una aventura.
No solo identificarás el inconfundible estilo GS en el exterior, sino que también encontrarás los conocimientos técnicos y la calidad de BMW Motorrad en el interior. Gracias a la eficaz combustión y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple la estricta normativa EU 4. Asimismo, la configuración especial del motor no solo garantiza un bajo consumo, sino también un control de la potencia poderoso y armonioso incluso en las gamas de revoluciones más bajas. Sus 313 c. c. y 25 kW (34 hp) a 9500 r. p. m. garantizan la potencia y la aceleración necesarias.