
> BMW G 310 R
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción.
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción. Fue diseñada para las ciudades más activas y para aquellos que les gusta montar en moto.
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción.
La BMW G 310 R representa la esencia del placer de la conducción. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Sea cual sea tu complexión, con la BMW G 310 R todos los motoristas se sentirán como en casa. Es una moto ligera, pero de gran potencia gracias a su motor de 313 c. c. Esta nueva moto te llevará de forma segura y fiable al trabajo, al sitio de moda o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica BMW, pero con una cilindrada menor. Su máxima calidad, su excelente fabricación y su extraordinaria tecnología garantizan un intenso placer de conducción.
El atractivo sin duda es cosa de familia; está claro que la BMW G 310 R tiene los genes de la S 1000 R. El carenado deportivo del faro, con un faro potente, el embellecedor dinámico del depósito de combustible y sus dimensiones típicas de una roadster atraen todas las miradas en la calle.
Diseño
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido, con eje de equilibrado y doble árbol de levas colocado en la culata accionado por un engranaje de dientes rectos
Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Capacidad
1170 c. c.
Máxima potencia
92 kW (125 bhp) a 7750 r. p. m.
Par máximo
125 Nm a 6500 r. p. m.
Relación de compresión
12,5:1
Gestión del motor/combustible
Inyección de combustible eléctrica
Control de emisiones
Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo cada 100 km conforme al WMTC
4,96 l
Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95 octanos (RON)
Alternador
Generador trifásico de 508 W (potencia nominal)
Batería
12 V/12 Ah, no necesita mantenimiento
Embrague
Embrague húmedo con función antirrebote y activación hidráulica
Engranajes
Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal
Accionamiento secundario
Accionamiento de eje
Bastidor
Diseño con bastidor de dos piezas, uno principal y otro atornillado a la parte trasera, motor autoportante
Componentes de la amortiguación/suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida, tubo de inmersión de 45 mm de diámetro
Componentes de la amortiguación/suspensión trasera
Basculante monobrazo de aluminio fundido con Paralever de BMW Motorrad; columna de amortiguación WAD en función de la carrera, precarga del muelle ajustable continuamente de forma hidráulica con una rueda de ajuste, amortiguación ajustable del rebote
Recorrido de la amortiguación, delantera/trasera
140 mm/140 mm
Distancia entre ejes
1515 mm
Avance
125,6 mm
Ángulo de la dirección
62,3°
Ruedas
Aluminio fundido
Dimensiones de la llanta delantera
3,50 x 17″
Dimensiones de la llanta trasera
5,50 x 17”
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
180/55 ZR 17
Freno delantero
Freno de dos discos, discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas de freno radiales de cuatro pistones
Freno trasero
Freno de un disco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS
ABS integral de BMW Motorrad (integral parcial), conmutable
Longitud
2165 mm
Anchura (espejos incluidos)
Altura (espejos no incluidos)
1300 mm
Altura del asiento (en vacío)
790 mm (asiento delantero Sport [accesorio]: 840 mm; asiento alto [OE/accesorio]: 820 mm; asiento bajo [OE/accesorio]: 760 mm)
Longitud del paso del piloto (en vacío)
1780 mm (asiento delantero Sport [accesorio]: 1875 mm; asiento alto [OE/accesorio]: 1835 mm; asiento bajo [OE/accesorio]: 1720 mm)
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
232 kg 1
Peso máximo permitido
450 kg
Carga máxima (con el equipamiento de serie)
218 kg
Capacidad útil del depósito
18 l
de los cuales se destinan para la reserva
4 l aproximadamente
1 De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
Asiento de dos piezas (altura del asiento: 790 mm; longitud del paso: 1780 mm)
Sistema compuesto por una sola llave para el encendido, la dirección, el tapón de llenado de aceite y los cierres para los asientos
Cerradura de la dirección y el encendido integrada
Asideros para acompañante fabricados en aluminio fundido
Palancas del embrague y de freno ajustables
Documentación de a bordo y herramientas
Dos modos de conducción: «Rain» y «Road», cada uno de ellos con ASC (control automático de estabilidad)
Luces encendidas de forma permanente
Faro de cruce de altura ajustable.
Pantalla TFT monocroma de 4,7″ con modo nocturno adicional.
Pantalla multifunción con ordenador de a bordo: reloj digital, indicador de marchas e indicación de combustible, cuentakilómetros y contadores parciales, indicador de autonomía, consumo medio de combustible, velocidad media, temperatura del motor, nivel de aceite, temperatura exterior e indicador de intervalos de servicio
Cuadro de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla TFT
Toma de corriente
Bus CAN con Single Wire System (SWS, sistema de cable único)
Inmovilizador electrónico
Interfaz de diagnóstico
Luces de advertencia de peligro
Generador de 508 W
Intermitentes blancos y luz trasera led
_ Pantalla multifuncional.
Pantalla multifuncional.
Pantalla grande, de lectura óptima, con muchas funciones.
_ Horquilla invertida
_ Pinzas de freno doradas.
Pinzas de freno doradas.
Aportan un toque impresionante y cuentan con ABS para lograr una potencia y una seguridad excelentes.
_ Embellecedor del depósito .
Embellecedor del depósito dinámico.
Aspecto potente y robusto.
_ escape de acero inoxidable.
Sistema de escape de acero inoxidable.
Subraya su gran calidad.
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_ Llantas de aluminio fundido.
Llantas de aluminio fundido.
Llantas de 17 pulgadas con un elegante diseño de turbina.
Recorre las calles relajado y sin estrés con tu G 310 R. Incluso en el ajetreo de la gran ciudad, siempre conducirás con confianza gracias a la estupenda disposición de todos los mandos. El estupendo diseño ergonómico del manillar, el reposapiés y los mandos garantiza unas sensaciones magníficas durante la conducción. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste del muelle y el amortiguador la convierten en la dueña de la ciudad. Sea con tráfico denso, para ir a trabajar o simplemente para hacer una escapada de fin de semana, ¡con la G 310 R no querrás dejar de conducir!