> BMW K 1600 GTL

La nueva BMW K 1600 GTL es el culmen de la calidad y la pura comodidad con el legendario motor de seis cilindros en línea.

desde U$S 45.200*

COLORES

Conducción exclusiva.

Conduce. No pares. Dirígete hacia el horizonte con estilo y elegancia sobre esta exclusiva moto touring de alto rendimiento. La nueva moto BMW K 1600 GTL es el culmen de la calidad y la pura comodidad con el legendario motor de seis cilindros en línea. Ahora viene equipada de serie con la última generación de Dynamic ESA y ABS Pro. Muévete con elegancia gracias a los carenados de nuevo diseño. Mantén la calma al afrontar cualquier condición meteorológica o distancia. Disfruta de un control superior y una conducción sin esfuerzo en todos tus recorridos, tanto si viajas solo como acompañado. La conducción de la K 1600 GTL te traslada a una nueva dimensión elegante, potente y exclusiva, en la que te espera una experiencia de primera clase.

¿Te interesa saber más sobre la BMW K 1600 GTL?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Conduce. No pares. Dirígete hacia el horizonte con estilo y elegancia sobre esta exclusiva moto touring de alto rendimiento. La nueva moto BMW K 1600 GTL es el culmen de la calidad y la pura comodidad con el legendario motor de seis cilindros en línea.

Dynamic ESA: allana cualquier superficie irregular.

Para conseguir el mejor contacto con la carretera.
El sistema Dynamic ESA de serie aumenta una vez más la magnífica comodidad de marcha de la K 1600 GTL. Garantiza la mejor tracción, seguridad y comodidad, ya que ajusta la suspensión en función de las características y las maniobras de conducción, adaptándola de forma automática a las condiciones detectadas. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Hace posibles unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.

La configuración de serie «Road» te ayudará a recorrer cómodamente cualquier superficie irregular. Con la configuración «Dynamic», se opta por una amortiguación más firme para una conducción dinámica deportiva.

Asistente de marcha atrás para maniobrar y salir sin esfuerzo de las plazas de aparcamiento.

Simplemente da marcha atrás. Las pendientes y la falta de espacio en lugares muy transitados o plazas de aparcamiento no constituyen ningún problema con el asistente de control de par (TCA). Aparcar y maniobrar ya solo te harán sonreír. Activa el asistente de marcha atrás poniendo la moto en punto muerto y activando la función de asistencia con el botón de la parte izquierda del manillar. En cuanto «R» aparezca en la pantalla y lo pulses para activarlo, saldrás de tu plaza de aparcamiento con facilidad y pondrás rumbo a tu próximo destino con gran ímpetu.

Faros de xenón: lo verás todo con buenos ojos.

Más luz. Mayor seguridad.
Los faros de xenón de serie iluminan el doble y consumen un 30 % menos que los faros delanteros halógenos convencionales. Garantizan una iluminación continua de la superficie de la carretera, sobre todo por la noche y con mala visibilidad. Al mismo tiempo, hacen que resulte más fácil verte. Un protector cilíndrico para la bombilla del reflector evita que la luz deslumbre a otros conductores.

La luz sigue a la rueda. Luz adaptativa
La luz adaptativa, disponible como accesorio opcional, ilumina la carretera de manera óptima al discurrir por curvas. El faro principal incluye un servomotor que compensa el ángulo inclinado de la moto al conducir por curvas, orientando la luz al ángulo más adecuado para la carretera. Esto supone un gran aumento de la seguridad de conducción activa para el conductor, sobre todo al tomar curvas de noche.

Maletas y compartimentos de almacenamiento: más espacio para tu equipaje.

Monta y disfruta con tranquilidad.
Tanto si te vas de viaje como en tus trayectos diarios, las maletas y los compartimentos de almacenamiento de la K 1600 GTL proporcionan espacio suficiente para todo lo que tengas que guardar. Objetos básicos del día a día, equipamiento y ropa o incluso recuerdos de las vacaciones.

El topcase opcional, con su aspecto y su luz interior de serie, es impresionante. A tu acompañante le encantará el respaldo, pequeño y cómodo. Los colores de serie de la moto se integran de maravilla con la apariencia elegante de la K 1600 GTL. El compartimento de almacenamiento opcional para la tapa del topcase ofrece espacio para los elementos imprescindibles del viaje y la documentación.

Con las fundas, conseguirás más espacio y orden para tu maleta de carretera. Gracias al asa de transporte y a la bandolera ―también de quita y pon―, es ideal para darse una vuelta por la ciudad.

Sistema Keyless Ride y cierre centralizado.

Funciones extra para aumentar la comodidad.
El sistema Keyless Ride y el cierre centralizado simplifican tu vida y pronto no podrás vivir sin ellos.

Gracias a Keyless Ride, la llave mecánica estará de más, así que ya no tendrás que perder el tiempo buscándola antes de ponerte en marcha. Ahora basta con llevar la llave en el bolsillo de la chaqueta para desbloquear y arrancar tu moto.

El cierre centralizado asegura la protección del contenido de los compartimentos de almacenamiento y de otras maletas frente a los ladrones al bloquear la moto. Para ello, solo tendrás que apretar un botón ubicado en el manillar. Así podrás irte de excursión al bajarte de la moto todavía más rápido.

Accordion Panel

Cambia de marchas como en las carreras de competición.
El asistente de cambio se diseñó en un principio para las carreras de competición: es un lujo, pero sobre todo un extra para conseguir un manejo más sencillo. Al adaptarlo para el sector de las motos touring, permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague con prácticamente cualquier carga o régimen de revoluciones. Durante la aceleración, el puño del acelerador permanece abierto y garantiza un cambio de marchas veloz y relajado. Al reducir las marchas con el puño cerrado, el sistema realiza automáticamente un desembrague doble y lo utiliza para cambiar a una marcha inferior a la perfección.

Así se libera la mano del embrague, que permanece relajada incluso tras viajes largos. Además, el tiempo utilizado para cambiar de marcha es menor que en el cambio de marchas con embrague, lo que se traduce en un nivel de dinamismo y comodidad todavía mayor.

Llamada de emergencia inteligente: respuesta rápida en caso de accidente y situaciones de emergencia gracias al sistema ECALL de BMW Motorrad.

Viaja siempre con buenas sensaciones. BMW Motorrad es el primer fabricante que proporciona la llamada de emergencia inteligente de fábrica: es un sistema fijado con firmeza al manillar que, en caso de emergencia, puede activar de forma autónoma y automática la cadena de rescate, facilitando la asistencia más rápida de los servicios de urgencias. La llamada de emergencia inteligente se activa de manera automática tras un accidente leve o grave. No obstante, el conductor también puede accionarla de forma manual pulsando un botón, por ejemplo, si ha sido testigo de un accidente. Una vez activado el sistema, sea de manera automática o manual, los datos de ubicación GPS y la dirección de marcha de la moto se envían a través del teléfono móvil a un centro de atención BMW. En este punto se activa la cadena de rescate. Para una ayuda rápida y precisa. Y disfruta de buenas sensaciones en cada viaje.

CARACTERÍSTICAS

_ luz adaptativa.

Impactantes faros delanteros con luz adaptativa.
Te permiten tener todo a la vista y que todo el mundo te vea.

_ 6 cilindros en línea.

_ Keyless Ride.

El sistema Keyless Ride opcional, junto con el sistema de cierre centralizado, incrementa la comodidad.

_ Segundo compartimento.

_ Depósito redefinido.

Embellecedor del depósito redefinido.
El nuevo diseño del embellecedor del depósito le confiere una apariencia aún más elegante.

_ Deflector eficiente.

El nuevo deflector proporciona un aspecto imponente y aumenta la protección.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMWK 1600 GTL

¡Oferta!