> BMW R 1200 RT

La R 1200 RT se identifica a primera vista como miembro de la familia BMW Motorrad

desde U$S 35.400*

COLORES

El placer infinito de conducir.

Una mayor comodidad para lograr una experiencia más intensa. La BMW R 1200 RT ha revolucionado todo el segmento de motos tourer clásicas más que ninguna otra moto. Porque el manejo ligero de la R 1200 RT te permitirá disfrutar del paisaje, que es lo importante a la hora de viajar Tanto si viajas solo como con un acompañante, la R 1200 RT garantiza una conducción cómoda y relajada en cualquier viaje.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 1200 RT?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

Conduce. No pares. Dirígete hacia el horizonte con estilo y elegancia sobre esta exclusiva moto touring de alto rendimiento. La nueva moto BMW K 1600 GTL es el culmen de la calidad y la pura comodidad con el legendario motor de seis cilindros en línea.

Accordion Panel

El equipamiento especial del «modo de conducción Pro» también incluye el modo de conducción»Dynamic» y la función de asistente de arranque en pendiente. El modo «Dynamic» te descubre el lado deportivo de la R 1200 RT. El sistema de asistente de arranque en pendiente ayuda a arrancar con seguridad en una pendiente.

Accordion Panel
En la R 1200 RT, el asistente de cambio «Pro» se ha adaptado especialmente para las necesidades del touring. Para facilitar el cambio de marcha, permite cambiar sin utilizar el embrague, tanto para aumentar como para reducir las marchas. Es mucho más cómodo y dinámico para el conductor.
 

 

Suspensión semiactiva Dynamic ESA
Para conseguir el mejor contacto con la carretera.
El sistema Dynamic ESA de serie aumenta una vez más la magnífica comodidad de marcha de la K 1600 GT. Garantiza una tracción ideal, seguridad y el máximo nivel de comodidad: en particular, los sensores del recorrido de la amortiguación en las partes delantera y trasera registran el movimiento vertical de la alineación de la rueda. A partir de esos datos data, el Dynamic ESA regula automáticamente la amortiguación en función de las condiciones y las maniobras de conducción para adaptarla a las circunstancias. De esta forma, mejora de forma considerable el contacto entre el neumático y la carretera, incluso al conducir inclinado. Posibilita unas características de conducción siempre estables y añade comodidad y seguridad, sobre todo en los viajes largos.

La configuración de serie «Road» te ayuda a recorrer cualquier superficie irregular con comodidad. Con la configuración «Dynamic», se elige una amortiguación generalmente más firme para una conducción dinámica deportiva.

Luz de circulación diurna led

Dos conductores de fibra óptica colocados en torno a los faros de largo alcance proyectan la luz en la dirección de la conducción mediante prismas ópticos. Durante el día, se enciende en lugar de los faros principales, sea de manera automática mediante un sensor de luz o de forma manual presionando el botón de luz de conducción diurna. Cuando oscurece o al entrar en un túnel, se enciende de forma automática el faro principal. En comparación con otros vehículos, la moto se ve mejor con la luz de conducción diurna. Además, la tecnología led resulta impresionante con la luz de conducción diurna activada gracias a su escaso consumo de energía total.

CARACTERÍSTICAS

_ Faros y vista frontal.

La combinación de los faros frontales es característica y configura la parte frontal dinámica.

_innovador sistema de audio.

_ Cuadro de mando.

La combinación de las clásicas esferas análogas para la velocidad y las revoluciones y la moderna pantalla TFT en color proporcionan al conductor toda la información relevante en todo momento.

_ Compartimento derecho.

_ Asiento cómodo.

Mayor comodidad del asiento.

Se ha bajado el triángulo ergonómico formado por el manillar, la superficie de asiento y los estribos para lograr una altura de asiento y un centro de gravedad más bajos. Como resultado, aumenta la comodidad del conductor y el pasajero sin que se restrinja el ángulo de inclinación.

_ Luces Led.

Luces traseras con tecnología led.
La parte trasera con las luces anchas resulta más dinámica y ligera de lo que te imaginas para una moto con este nivel de idoneidad para viajar.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMWK R 1200 RT

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!