Después de dos años de suspención por la pandemia, vuelve BMW Motorrad Days, el mayor evento de la marca que este año y por primer vez se organiza en Berlín. El evento será los días 2 y 3 de julio en el Messe Berlin Summer Garden. Pero además, un día antes ya se podrá visitar el Pure&Crafted Festival presentado por BMW Motorrad en el mismo lugar.  

Un encuentro inolvidable 

Los BMW Motorrad Days ofrecen dos días completos de espectáculos de acción, salidas y pruebas, deportes de motor, aventuras off-road y por supuesto música en vivo, y una fiesta que convoca a riders de todo el mundo.  

Sumate a la crew de Delta Motors

BMW Motorrad Days es uno de los eventos más esperados por los riders alrededor del mundo. Se realiza desde 2001 en la ciudad de Garmisch, y por primera vez en todo este tiempo, tenemos un nuevo destino: Berlín.

El equipo de Delta Motors viaja una vez más a esta edición -como ya lo hizo en 2019-, y queremos invitarte a que formes parte. Por eso, el sábado 5 de marzo a las 11 hs vamos a dar una charla informativa donde te contaremos todos los detalles y la propuesta del viaje que tenemos para proponerte. Si te interesa participar, confirmá tu asistencia por WhatsApp AQUÍ. ¡Nos vemos! 

Te dejamos los highlights de la edición 2019…

Todos los resultados de búsqueda