En Delta Motors estamos enfocados en brindarte una experiencia única. Ofrecemos servicios y productos en un espacio altamente capacitado, para que andar sobre una moto BMW se convierta en un estilo de vida propio. Es por este motivo, que nuestro servicio integral de postventa está diseñado para ayudarte a disfrutar aún más de la conducción. 

Como representante exclusivo de motos BMW, Delta Motors asegura que la moto cumpla con los estándares de calidad que BMW Motorrad establece a nivel mundial. En resumen, garantizamos que el rendimiento de tu BMW sea óptimo y la disfrutes al máximo.

El servicio postventa se basa en asegurar que tu vehículo tenga un mantenimiento preventivo, e incluso correctivo. Todo esto manejado por mecánicos expertos que velan por un funcionamiento ideal de la moto.

Disfrutá por mucho más tiempo tu moto BMW, dándole el mantenimiento y servicio oportuno. Descubrí más acerca del servicio de postventa que ofrece el concesionario, un sinónimo de calidad y precisión ¡hasta en el más mínimo detalle!

El servicio postventa

La clave de nuestro servicio es la preparación y experiencia de nuestro staff. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con el aval de BMW Motorrad. Nuestro equipo posee los conocimientos técnicos, tanto en cuestiones de mecánica clásica como en lo relativo a la tecnología electrónica de diagnóstico, lo cual es muy utilizado en la actualidad. 

En Delta Motors conocemos tu BMW como la palma de nuestra mano. Los conocimientos técnicos, la experiencia de conducción y la pasión de nuestros expertos marcan la diferencia.

Tenemos taller propio para realizar el mantenimiento o reparación de tu moto. Contamos con equipos tecnológicos como, por ejemplo, el diagnóstico computarizado integrado con el Sistema BMW Motorrad. Por lo tanto, tu moto será revisada de forma precisa y nuestros técnicos darán con el problema rápidamente.  

Dentro de los servicios que ofrece el service postventa se incluye: el chequeo general de la moto, lavado, diagnóstico computarizado, entre muchas otras cosas. Además, contamos con asesoría personalizada por parte de nuestros técnicos especializados. Asimismo, todos los repuestos son piezas originales de BMW Motorrad. 

Dependiendo del kilometraje, tiempo y modelo de la motocicleta también se le realiza otros tipos de servicios:

  • Reemplazo del filtro de aire del motor.
  • Reemplazo de aceite del Cardan / Caja de cambios.
  • Cambio de aceite y filtro del motor.
  • Reemplazo del líquido de frenos delanteros y traseros.
  • Chequeo de luz de válvulas.
  • Cambio de bujías.
  • Cambio del fluido de la horquilla telescópica.
  • Cambio de correa de Alternador/Transmisión. 
  • Chequeo de la sincronización de distribución.

Keep Moving

Otra demostración de la excelencia del nuestro servicio postventa, es que al dejar tu moto en Delta Motors, podés utilizar el servicio Keep Moving: te entregamos una scooter BMW C 650 como moto de reemplazo para que puedas continuar con tus actividades diarias.

Este adicional está sujeto a disponibilidad. Para poder disfrutar de todo este servicio, por favor coordinalo al momento de agendar tu cita.

¿Cómo disfrutar de nuestro servicio postventa?

Descubrí el exclusivo servicio postventa que ofrece Delta Motors 3

Podés tomar tu turno para la realización del servicio, llamando al (011) 7079-4443, escribiendo un correo electrónico a [email protected], o vía WhatsApp haciendo click aquí.