¡Estamos de regreso! Y en esta ocasión, elegimos Lobos como el lugar ideal para volver a salir con nuestro Delta Team. Después de muchos meses encerrados, finalmente volvimos a viajar. 

La pandemia que atravesamos nos cambió los planes a todos. Teníamos que cuidarnos y esperamos por la oportunidad para retomar nuestras actividades con mayor normalidad. Pasó casi un año desde el último Delta Ride, en el que viajamos a Carmen de Areco

Habíamos programado dos rides para el mes de marzo, pero ese fue el mes en el que se paralizó el país a raíz de la pandemia. Habíamos arreglado para visitar en marzo el pueblo de Mercedes. También, teníamos planeado pasar otro fin de semana entero en el Hotel Hyatt en Carmelo. ¡Pero nos quedamos con las ganas de hacer esos dos viajes!

Han sido meses muy duros, ¿y qué mejor que participar de un Delta Ride para salir del encierro y escaparte con tu motocicleta? Recorrer rutas de asfalto y tierra, es un plan que nadie se quiere perder.

¡Salimos a la ruta y llegamos hasta Lobos!

Ya habíamos visitado La Candelaria en un Delta Ride anterior, ¡y la pasamos increíble! Por eso, decidimos elegirlo nuevamente como destino.

A pesar de que este Ride estaba planificado para el sábado 28 de noviembre, decidimos posponerlo una semana porque anunciaban mal tiempo. No estaban las condiciones dadas para llevar a cabo el Ride con la seguridad y calidad que caracteriza a Delta Motors. Por este motivo, decidimos salir la semana siguiente, el sábado 5 de diciembre para ser exactos, ¡y la espera valió la pena!

Como de costumbre, nos reunimos en el Start Point en Remeros Plaza, a las 10:30. Esperamos a que lleguen todos los participantes y, cuando estuvo el equipo completo, salimos todos hacia Lobos.

¡Fue un día precioso! Ese sábado se dieron todas las condiciones para vivir un día único.

La Candelaria es una estancia ubicada en Lobos, Buenos Aires, que ofrece a sus visitantes un paisaje espléndido. Al visitar la estancia, tienes la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades recreativas.

Cuando el Delta Team arribó a la Candelaria, fuimos recibidos por la gente de la estancia con un delicioso asado para almorzar. Compartir un almuerzo después de tanto tiempo con tus compañeros de ruta, es una experiencia gratificante.

Al finalizar la jornada, condujimos de regreso hasta la sede de Delta Motors en Remeros Plaza. Los participantes quedaron muy contentos por el regreso de los rides después de casi un año de ausencia. 

¡Esperamos poder realizar otro Delta Ride antes de finalizar el año! Este 2020 ha sido todo un desafío y merece ser cerrado de la mejor manera.

¡Te invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales! Allí te mantenemos al tanto de todos los eventos que realizamos y te damos la oportunidad de formar parte de ellos. Solo debes llenar el formulario de registro para reservar tu lugar. ¡Se parte del Delta Team!

¡Descubrí las mejores fotos de este Delta Ride a Lobos! Son una muestra de todo lo que puedes vivir en un Delta Ride de fin de semana. Unite a la experiencia de recorrer lugares increíbles a bordo de tu motocicleta.

All search results